Ha pasado casi una semana desde que salieron a la luz las imágenes de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio besándose y Jeimy Báez, exnovia del hijo de Mar Flores, se ha sentado en varios platós de esta casa para hablar de su relación con Carlo. En ‘Así es la vida’ hemos analizado cómo es la joven detrás de las cámaras y también hemos contactado con una experta en lenguaje no verbal, que analiza qué esconden los gestos de Jeimy en sus diversas apariciones televisivas.
Jeimy Báez, exnovia de Carlo Costanzia, ha querido dar su propia versión de su relación con el hijo de Mar Flores en distintos programas de Mediaset. En cada una de sus tres intervenciones ha optado por un peinado distintos, ha repetido chaqueta en dos ocasiones y también ha llevado unas zapatillas valoradas en 570 euros. ¿A qué se deben estas decisiones de Jeimy?
En ‘Así es la vida’ hemos contactado con una experta en lenguaje no verbal para que analice los gestos de la exnovia de Carlo Costanzia, y es que en apenas 72 horas Jeimy ha pasado del llanto y la tristeza a la seguridad.
“Le salen microreacciones que tienen que ver con tristeza, malestar y ansiedad”, asegura la experta en lenguaje no verbal Eva García Ruíz.
Al analizar las intervenciones de la exnovia de Carlo Costanzia, Eva García asegura que “hay una Jeimy distante”, que se evidencia en gestos como cuando se echa el pelo hacia atrás, pues, según la experta, significan rechazo.
“Los gestos cuando se refiere a Alejandra, como levantar la parte de las cejas y de los ojos, significan que está sorprendida o asustada. Cuando se acaricia la pierna, que quiere salir de aquí”, asegura Eva García a ‘Así es la vida’.