Es sin duda el triángulo amoroso del momento. Esta semana Alejandra Rubio se convertía en noticia por protagonizar junto a Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, la portada de una de las grandes revistas del corazón. En la imagen, Alejandra y Carlo se besaban en los labios para sorpresa, entre otros, de Jeimy, la que hasta ese momento había sido pareja de Carlo.
Aunque en un primer momento Alejandra y Carlo decidían mostrarse discretos sobre el asunto, finalmente reconocían que sí, que estaban comenzando una relación, algo que Jeimy descubría por la televisión. La ya exnovia de Carlo explicaba entonces en los medios que tan solo un día antes de publicarse la foto del beso recibía en su móvil mensajes del hijo de Mar Flores. ¿Ha estado Carlo entonces solapando las dos relaciones? Jeimy se sienta en el plató de 'Fiesta' para responder a las muchas preguntas que aún están por responder en este triángulo amoroso.
Jeimy se emocionaba con Emma García al contarle que, pese a lo cruel de su ruptura, ella sigue creyendo que tras la apariencia chulesca de Carlo se esconde un buen chico:
"Yo lo que he visto en él es a un buen hombre pero que se mueve en un mal ambiente que no le deja sanar sus heridas (...) Cuando yo le conocí era un chico triste, intentaba proyectos pero no le salían bien".
El momento más difícil de la entrevista ha sido sin duda cuando Emma le ha preguntado a Jeimy si seguía enamorada de Carlo. La joven no ha podido reprimir las lágrimas y ha dejado ver que aún sigue teniendo sentimientos por su ex, y muy fuertes:
"No sé si sigo enamorada de él, me ha roto lo que ha hecho. Le eché de mi casa porque estaba viendo que lo nuestro no podía ser, me abrió los ojos darme cuenta de que a él no le importaba lo que yo sintiese, a él solo le importaban las pibas de todas partes y organizar fiestas (...) No era la primera vez que Carlo me era infiel, se supone que este año estaba conmigo a muerte, que solo era yo, hicimos cosas de relación, me presentó a su padre y a sus amigos, fuimos al Aquopolis...".
Preguntada sobre si cree que puede existir la posibilidad de una segunda oportunidad entre ellos Jeimy se muestra hecha un manojo de dudas: "Ya no sé qué es lo que él siente por mí, porque teníamos algo bonito y lo hemos estropeado, llegamos incluso a visitar un psicólogo para intentar averiguar qué es lo que estábamos haciendo mal, para saber por qué no funcionaba lo nuestro".