'Fiesta' ha hablado, en exclusiva, con un compañero del mismo módulo de la prisión de Brians de Dani Alves que revela cuáles eran las verdaderas intenciones del futbolista cuando solicitaba la libertad provisional: fugarse a Brasil. Recordemos que la ha solicitado hasta en tres ocasiones y, en los tres casos, se la han denegado.
Este compañero de celda habla de la pulsera telemática que le podrían poner a Alves y de sus intenciones de huir a Brasil cuando consiguiera salir en libertad provisional: "Los funcionarios estaban al tanto de este intento de huida", revela Silvia Álamo, que es la periodista que ha conseguido este revelador testimonio.
La cuestión es que Dani Alves solo habría confiado en un preso para desvelarle estas intenciones, pero este le habría traicionado compartiendo la información con toda la prisión: "Trabaja en ese momento en la cocina y fue contando eso que le había contado Alves, que su plan era fugarse a Brasil y lo hacía, a propósito, delante de funcionarios de las prisiones".
Además, este compañero de Alves desvela que, tras el juicio, a Dani se le ha visto "de bajón, deprimido y más cabizbajo". De hecho, los educadores y funcionarios han "tenido que arroparlo" tras su vuelta a prisión y se habría activado el protocolo antisuicidio: "Por miedo de que se cortara o hiciera alguna locura estuvo al día siguiente del juicio con ese protocolo", detalla.
Coutiño también la ha contado a nuestra compañera Silvia que el futbolista intenta mantenerse ocupado en prisión "para no darle demasiadas vueltas a la cabeza", y es que al parecer Dani Alves estaría limpiando parte de las instalaciones como tarea y sin cobrar nada de dinero a cambio, únicamente para mantenerse lo más aislado posible: "Limpia los cristales y los baños de los módulos, lo pidió él mismo".