'Fiesta' tiene novedades sobre el caso de Antonio Tejado. Después de informar el sábado, en exclusiva, del altercado entre el sobrino de María del Monte e Inmaculada Casal que propició el robo en la casa de la cantante, Kike Calleja comparte noticias sobre la situación de Tejado en prisión.
Recordemos que, en esta exclusiva, abordamos el trato de favor que recibió María del Monte durante el robo y que hizo sospechar a las autoridades a la hora de investigar lo sucedido (y, sobre todo, que esto contrarrestara con el trato que recibieron el resto de las víctimas que se encontraba en casa). A la cantante le ofrecieron un vaso de agua y le preguntaron si se encontraba tranquila.
Durante el robo, hubo especial violencia contra Inmaculada Casal.
Los ladrones no se llevaron un sobre con dinero, algo que extrañó a los agentes.
María del Monte recibe 267.000 euros de indemnización por el robo sufrido.
Sobre los treinta relojes aparecidos, ninguno es de María del Monte.
Kike Callejatelecinco.es
Así es la vida de Antonio Tejado en prisión
Antonio Tejado acude a enfermería a principios de semana porque "se encuentra regular" por asimilar "que va a estar un tiempo en prisión".
Está todo el rato acompañado de otro preso, de confianza, de edad similar a él, que está encima de él y le enseña las instalaciones y el funcionamiento de la cárcel.
Le recomiendan que no sea tan abierto ni hable con todo el mundo y que confíe solo en este preso de confianza.
Se está refugiando en la lectura, va mucho a la biblioteca: ha pedido libros y material para escribir.
Hace deporte.
Habla con su madre unas dos veces al día: tiene llamadas de dos minutos de tiempo y 30 euros al mes para gastar en llamadas. A veces, cuando llama a casa de su madre, ponen el manos libres porque también se encuentra su hermano Chema, su novia Samara y más gente de la familia.
Una de las condiciones que puso es que su madre fuera este finde semana a verle: el encuentro tuvo que lugar en un locutorio.