Marta López Álamo explica el motivo por el que no puede quedarse embarazada

  • La mujer de Kiko Matamoros no puede quedarse embarazada por un motivo relacionado con la salud

  • La modelo de Granada, de 26 años, se encuentra en pleno tratamiento que está "contraindicado" con el embarazo

  • La medicación de Marta López Álamo "pueden causar malformaciones congénitas graves en el feto y aumentar el riesgo de aborto"

Marta López Álamo no puede quedarse embaraza y ha explicado el motivo. La mujer de Kiko Matamoros se ha sincerado sobre el problema al que se enfrenta en la actualidad en el caso de que decidiese querer ser madre. Aunque es algo que sí entra en sus planes, tampoco es algo que se plantee de forma inmediata. Ahora mismo, la granadina de 26 años está triunfando en el mundo del modelaje, dentro y fuera de nuestro país, y quiere exprimir al máximo este buen momento profesional.

Mucho se ha hablado de una posible maternidad de Marta López Álamo y de su deseo de ser madre junto a Kiko Matamoros. "Me lo habéis preguntado infinidad de veces", ha reconocido la influencer. No es algo que descarte, pero ahora mismo es imposible que entre en un plan de futuro a corto plazo. La modelo no puede quedarse embarazada por un motivo de salud que ha explicado sin dobleces para los micrófonos de 'Europa Press'.

Tal y como ha puntualizado, ahora mismo se encuentra en pleno tratamiento médico con unas pastillas que imposibilitan el quedarse embarazada. "Estoy terminando con el Dercutane, así que no me voy a quedar embarazada. Lo siento. No viene todavía", ha zanjado Marta López Álamo, negando cualquier posibilidad de convertirse en madre en un futuro próximo. Y es que, para aquellos que desconozcan estas pastillas, se trata de una medicación que recetan los dermatólogos para controlar los brotes de acné.

La medicación de Marta López Álamo, contraindicada para el embarazo

Pero la toma de esta medicación durante el embarazo "puede causar malformaciones congénitas graves en el feto y puede aumentar el riesgo de aborto". Es por eso que el embarazo "representa una contraindicación absoluta para el tratamiento con Dercutane", tal y como ha puntualizado Marta López Álamo, que ha explicado el motivo por el que no puede quedar embarazada de Kiko Matamoros. Al menos, de momento, mientras finaliza su tratamiento médico.