A Marta López Álamo le llovieron las críticas cuando hace unas semanas abrió las puertas de su nevera y su despensa para hacer un vídeo en el que mostraba al detalle lo que había en ellas. Muchos de los que se toparon con ese vídeo en TikTok le acusaron de no seguir una alimentación sana y equilibrada, así como de fomentar los TCA en las adolescentes que la siguen. La esposa de Kiko Matamoros estalló por esos comentarios y ha dejado claro que no la van a silenciar pues ha hecho una nueva publicación hablando más en profundidad de su dieta.
Lo ha hecho en respuesta a una de sus seguidoras que le ha dicho que tiene un cuerpo alucinante y que le gustaría saber qué alimentación sigue para conseguirlo. La influencer ha explicado entonces que no tiene un plan definido, pero que sí que sigue unas directrices básicas: nada de alcohol, no prueba el azúcar cuando está en casa y bebe mucha agua. "Tengo una buena genética y entreno y como sano la mayor parte del tiempo", ha comentado Marta, que siempre presume de sus genes cuando le preguntan por su talla o su peso.
"Me mantengo activa incluso los días en los que no entreno", ha continuado diciendo la modelo, que trata de entrenar en el gimnasio que tiene en el piso que comparte con su marido unos tres o cuatro días a la semana. Cuando no puede hacerlo o le toca día de descanso, lo que hace para mantenerse activa es andar mucho: como vive en el centro de Madrid, trata de ir caminando a todas partes, evitando coger taxis en la medida de lo posible.
"Cuando estoy en casa como muchas verduras, huevos, frutas... Otro factor es que no bebo alcohol, excepto vino o quizá un cóctel, pero por supuesto eso no lo hago todos los días. Y normalmente no como azúcar si no estoy restaurante, donde sí como todo lo que quiera", ha aclarado la andaluza, que ya había mencionado en otras ocasiones que cuando come fuera de casa, algo que hace habitualmente, no impone restricciones a su dieta: "Tengo muchos eventos y voy frecuente a restaurantes, incluso entre semana".
"El balance es clave", ha rematado diciendo Marta López Álamo, demostrando con este story que no va a autocensurarse porque critiquen su dieta o su rutina de entrenamientos en las redes sociales cuando hace este tipo de comentarios o aporta esta información.