Marta López Álamo lleva alunas semanas a caballo entre España y los Emiratos Árabes. Ahora, la modelo e influencer de Granada, de 26 años, ha explicado a lo que se dedica cuando esté en Dubái. En sus redes sociales, la mujer de Kiko Matamoros comparte cómo es allí su día a día y sus seguidores llevan algún tiempo queriendo saber por qué pasa tantísimo tiempo fuera de nuestro país.
Cuando está en Dubái, son publicaciones son mucho más exóticas que cuando está en Madrid. Además, parece que allí le llueve el trabajo. La modelo está acaparando todo tipo de editoriales, desfilando por pasarelas, siendo imagen de grandes marcas y un largo etcétera... pero ¿por qué ha decidido desarrollar su carrera profesional fuera de nuestras fronteras?
¿Es este el motivo por el que ha decidido marcharse de España? ¿O hay algo más? ¿Es definitivo o algo temporal? ¿A qué se dedica cuando está allí?La granaína siempre ha sido muy honesta con sus seguidores, pero hacía algún tiempo que no se sinceraba con ellos como lo ha hecho ahora.
La mujer de Kiko Matamoros ha escuchado las 'plegarias' de sus incondicionales y ha respondido por fin a su gran pregunta: ¿por qué está realmente en Dubái? ¿En qué trabaja? "Dubái me gusta mucho. Tienes todas las comodidades de una ciudad, con una temperatura magnífica en invierno y pudiendo tomar el sol porque tienes playa si quieres. No me gusta el frío. Me pone de mal humor", ha expresado.
Además, la modelo ha reconocido que es una mujer que lo "prevé todo" y que por eso suele irse cuando "no hay mucho movimiento de trabajo presencial en Madrid en el sector de las redes sociales". Después de pasar mucho tiempo en este mes de enero en los Emiratos Árabes, trabajando y huyendo del frío de la península, Marta López Álamo planea volver a viajar allí "cuando sepa el calendario laboral".
Además, allí está ganando mucha notoriedad. "El tema de trabajo en Dubái de modelo es bastante guay porque puedes estar en varias agencias y ser freelance. En un mercado lo bueno es estar presente. Yo recibo muchísimos trabajos para presentarme, pero no puedo aplicar para ese trabajo porque no estoy allí. Entonces, cuando voy, junto varios trabajos. Luego me van saliendo otros sobre la marcha porque la gente ve que estoy ahí y me escriben", ha reconocido.
Con estas palabras, Marta López Álamo ha resuelto todas las dudas de sus seguidores y ha explicado por fin por qué pasa tanto tiempo en Dubái y fuera de España. Aunque, a pesar de lo que muchos pensaban, la modelo no está allí viviendo. Eso sí, es algo que no descarta a futuro. Eso sí, alternando, "por supuesto", con nuestro país. "Y también con Estados Unidos, cuando me den la VISA, y con otros países europeos", reflexiona la mujer de Kiko Matamoros.