Marta López Álamo ha recibido duras críticas tras compartir su tutorial de entrenamiento. La mujer de Kiko Matamoros es una amante de la vida sana, no solo porque considere importante llevar una dieta equilibrada solapada con el deporte, sino también porque defiende que para su trabajo se trata de una disciplina fundamental.
De esta forma, la modelo ha decido compartir con sus seguidores en Tik Tok, la estricta rutina deportiva que sigue para mantener su cuerpo en forma. Sin embargo, no han sido precisamente elogios lo que ha recibido en los comentarios de su publicación.
La esposa de Kiko Matamoros ha publicado un vídeo del entrenamiento que lleva a cabo cuando practica deporte en su casa. En el tutorial, Marta aparece vestida con un ‘top’ y unos ‘leggings’ rosas a conjunto y realizando algunos ejercicios de glúteos y abdominales para mantener firmes estas partes del cuerpo. Finalmente, la influencer finaliza el ‘clip’ bebiendo un batido para reponer fuerzas.
Las críticas no se han hecho esperar, ya que a sus seguidores no les ha gustado la técnica que emplea Marta para realizar sus prácticas deportivas:
“Se va a lesionar”, “No hay un ejercicio técnicamente correcto”, “Hip thrust, sin palabras”, “Tiene un problema”, “Como consejo, mejora tus posturas y técnicas”, “Por favor, las rodillas en las sentadillas”, “La técnica falla, pero la intención es lo que cuenta”, “Realmente preocupante”, “Esto pasa ya de castaño a oscuro si pudiera decir lo que pienso”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de la disciplinada influencer.
No obstante, no todo han sido duras palabras para la modelo, ya que algunos de sus más fieles admiradores han apoyado a Marta y la han defendido ante tanta crítica, señalando que les parece una falta de respeto los comentarios que esputaban algunos seguidores y lamentaban enormemente una grave falta de sororidad.
Marta López Álamo, que está acostumbrada a compartir consejos sobre vida sana y mostrar sus hábitos saludables, ha intentado esta vez instruir una clase deportiva para sus seguidores, pero parece no haber tenido el efecto deseado. A pesar de ello, la modelo no ha contestado a los comentarios referidos a su rutina de entrenamiento, por lo que parece que se siente realmente orgullosa de su tutorial. Tampoco ha borrado el post, que ha logrado casi 1.200 ‘me gusta’.