El plan de Marta López Álamo con Lucía Matamoros, la desconocida hermana de Laura y Anita: "Mi cita"

  • La modelo e influencer ha presumido del plan que ha hecho con la hija mayor de su marido, Kiko Matamoros

  • Lucía Matamoros, que no es un personaje público por decisión propia, se lleva muy bien con Marta López Álamo

  • La amiga de Alejandra Rubio también tiene una estupenda relación con Irene Matamoros, la otra hija no mediática de su marido

Marta López Álamo no sabe cuándo tendrá hijos y en sus últimas apariciones públicas ha manifestado su hartazgo ante las incesantes preguntas de los medios de comunicación sobre el tema, ante los que ha explicado que desea centrarse en su carrera profesional y que haberse casado no implica que deba quedarse embarazada rápidamente. Mientras tanto, disfruta de la compañía de los hijos que su marido, Kiko Matamoros, tuvo en su primer matrimonio con Marián Flores, hermana de Mar Flores: Diego, Laura, Lucía e Irene.

Diego y Laura Matamoros son muy mediáticos y han compartido en sus perfiles de Instagram fotos con la mujer de su padre, a la que ambos le sacan varios años; pero tanto Lucía, de 37 años, como Irene, de 26, no son personajes públicos, jamás han concedido una entrevista y no tienen abiertas sus redes sociales, por lo que apenas hay fotos de ambas junto a Marta López Álamo, que sí que se ha encargado de mostrarle a sus más de 400.000 seguidores que se lleva de maravilla con sus hijastras menos mediáticas.

Así, cuando quedan las tres a cenar, la influencer comparte una foto de su comida y etiqueta a Lucía e Irene para mostrar que hacen planes juntas sin la compañía de Kiko Matamoros, dando a entender así que su relación es muy estrecha y sólida. Ahora, la andaluza ha subido una foto en un restaurante japonés en la que etiqueta a su "cita" de la noche, la primogénita de su marido, de la que no muestra la cara porque respeta que quiera permanecer alejada del foco mediático.

De Lucía Matamoros Flores apenas se conoce información porque así lo ha decidido ella: no se sabe en qué trabaja, si tiene pareja o cómo ha sido a lo largo de los años su relación con su padre. Sí se conoce que ahora tienen una relación fluida, que se lleva muy bien con sus hermanos por parte de madre y padre (no hay información acerca de qué relación tiene con Anita Matamoros, la hija que su madre tiene en común con Makoke) y que tiene una buena relación con su madre.