Inés Hernand presenta a su nuevo novio. La presentadora madrileña oficializa su relación y posa por primera vez con el hombre que le ha robado el corazón. Siempre discreta en lo que a su vida más personal y privada se refiere, la humorista ha decidido hacer una excepción y hacer público su romance con Dj Verse.
Guillermo Camacho es el verdadero nombre de este artista, rapero y productor de Fuenlabrada. No es la primera vez que Inés hace referencia a su romance con el Dj, con el que la joven fantasea incluso imaginándose en pasar algún día por el altar con él. "Me he echado un rollete de Fuenlabrada, que espero sea mi marido", decía Hernand en la alfombra roja de los Premios Feroz, celebrados hace solo unas semanas.
En este tiempo, su relación con este joven de Fuenlabrada parece haberse consolidado. Tanto es así que ella misma ha decidido dejar de ocultar su relación y gritar a los cuatro vientos lo enamoradísima que está. "Ya sabéis que enseño más de mi curro que mi vida personal, pero hay cosas que son inseparables del día a día, así que naturalizarlo con esta comunidad fantástica me parece siempre bien", ha dicho a través de sus historias de Instagram segundos antes de posar con Guillermo Camacho, Dj Verse.
"Solo daré una declaración y es que es inteligente, divertidísimo, generoso de cojones, consecuente, reflexivo y sosegado. Estoy enamorada, chicas. Esto se aplaude", dice mientras señala algunas de las múltiples virtudes de su nueva pareja.
Dj Verse, como se conoce en el mundo de la música a este disc-jockey, tiene 36 años, 5 más que la abogada, de 31. Aunque sus inicios en la música estuvieron vinculados a su labor como cantante de rap, pronto dio el paso a una faceta como DJ o productor. En una reciente entrevista, él mismo hablaba de su relación con Inés.
Al ser preguntado por su look en el programa APM de TVE3, al que acudió con una camiseta sobre la que se leía el nombre de Inés, el DJ respondía con naturalidad: "La he visto en su armario y la he cogido". A raíz de estas declaraciones que no tardaron en viralizarse en redes, ella podría haberse animado a dar el paso ahora para hablar por primera vez de su nuevo amor.