Inés Hernand se abría en canal durante la primera parte del Especial Misión a Marte de 'Planeta Calleja' y hablaba de algunos aspectos de su desconocida vida. La popular y polémica presentadora de los Premios Goya se sinceró sobre una importante parte de su pasado, como la importancia que ha tenido para ella su abuela debido a su traumática infancia o su inexistente relación con sus padres. No habló en cambio de sus novios, sus relaciones de pareja o de su vida sentimental, terreno en el que siempre ha tratado de mostrarse reservada.
Días antes de su encuentro con Pedro Sánchez en la red carpet de los Oscar del cine español, Inés hablaba de su último "rollete". La influencer, no dudó así en compartir con los medios la existencia de un nuevo amor con el que, al menos hace un mes, se mostraba muy ilusionada.
La madrileña dio algunos detalles de su nueva ilusión, como por ejemplo, que se trataba de un chico de Fuenlabrada con el que se siente "muy afortunada". Su relación con él es tan buena, que la joven ha llegado a "llorar de felicidad" por él e incluso fantasea y bromea con la idea de que se convierta en su "marido" en un futuro.
Previo a este romance, Hernand fue relacionada sentimentalmente con un joven periodista, Álvaro López, con el que presuntamente habría tenido un romance. Aunque ella no ha hablado públicamente de su relación con el comunicador de Granada, él si ha demostrado en varias ocasiones su admiración por ella a través de las redes sociales, a través de las cuales se habrían conocido.
Tras su polémica con Sánchez en Los Goya, López defendió a la que supuestamente tiempo atrás fue su pareja.
No obstante, de todas sus relaciones conocidas y no, la más mediática sin duda fue la que mantuvo con el cantante y líder del grupo de música La Pegatina, Adrià Salas.
La humorista mantuvo una relación de dos años con el cantante, con el que al principio trató de jugar al despiste asegurando que entre ellos únicamente existía una amistad. Poco después, la pareja dejó de esconderse y ambos empezaron a presumir públicamente de su romance. Su historia terminó de manera discreta y sin ningún tipo de comunicado.
Inés y 'Salsito', como cariñosamente le llamaba, se dejaron de seguir tras su ruptura, aunque en sus perfiles todavía continúan existiendo muchos recuerdos, imágenes y bonitos momentos de aquel tiempo en el que un día fueron felices y que quisieron compartir con sus miles de seguidores.