A Jesús Calleja no hay misión ni reto que se le resista. Tras haber visitado algunos de los lugares más extremos e inhóspitos, el presentador de 'Planeta Calleja' tiene claro que lo verdaderamente difícil es encontrar a tu alma gemela y compartir con ella toda una vida. Una misión que no todos logran, pero que él tiene en sus padres al mejor ejemplo de amor y de éxito. Para demostrar esa unión que tienen, el aventurero más famoso ha querido presentar por primera vez en público a sus padres con una tierna escena.
Más allá de lo que pueda depararle la que ha llamado su 'aventura interplanetaria' con la que va a cerrar su décima temporada de 'Planeta Calleja' junto a Inés Hernand y Félix Gómez, el presentador de Cuatro tiene claro que tan misterioso como Marte es todo lo relativo al tema del amor platónico y de toda una vida de dedicación. Eso es lo que él tiene de reflejo en sus padres de 92 y 82 años. Sesenta años de amor y tan enamorados como el primer día.
Para conocer a este encantador matrimonio del que Jesús Calleja presume como hijo orgulloso ha bastado una sola publicación en su perfil de Instagram para morir todos de amor. El presentador ha captado el momento en el que se encuentra con sus progenitores tras llegar de rodar en EEUU y, sorprendentemente, todos los gestos de cariño no son para él, sino que se los profesan entre ellos como una pareja de adolescentes.
Ante esa imagen de ambos "agarrados de la manina" y las miradas y besos que se dan, el presentador de 'Planeta Calleja' decide preguntarles cuánto se quieren y desde cuándo se conocen. Lo que no se imaginaba es que en esta presentación pública en redes, sus padres se iban a lanzar a dedicarse palabras de amor con él en medio de la situación.
"Di unas palabras a tu mujer", le insta Jesús a su padre para este dedicarle que la quiere y que "así ha sido durante sesenta años. Ahí es nada". Un tiempo que parece no haber pasado para la madre de Jesús Calleja que responde a su marido con un "le sigo queriendo igual o más".
Jesús Calleja ha mostrado el inmenso amor que tiene y que sus padres sienten compartiendo este vídeo tan emotivo junto a unas frases como "gesto inspirador" o "se quieren como el primer día". El mejor recibimiento que podría tener el presentador de Cuatro tras llegar de una ruta por Estados Unidos.