Alma Bollo ha estado ingresada en el hospital. La hija de Raquel Bollo y Chiquete ha compartido su diagnóstico médico tras haber permanecido dos días bajo vigilancia médica y sometiéndose a diferentes pruebas. La que fuera concursantes de 'Supervivientes 2023' está embarazada de su segundo hijo y ha explicado que los médicos prefirieron dejarla ingresada y tenerla "controlarla".
La joven de 24 años ha tenido que ingresar en el hospital. Lo ha contado ahora a través de su perfil oficial de Instagram. Aunque sus seguidores ya sabían que llevaba unos días sin encontrarse muy bien, se desconocía que había estado dos días ingresada. Hasta ahora, que la influencer se lo ha contado a sus incondicionales para que entiendan el porqué de esta actualizaciones intermitentes en sus redes sociales.
Después de compartir en Instagram lo feliz que estaba por la celebración de la 'gender reveal' de su bebé (con foto incluida junto a Miguel, su pareja, a quien intenta mantener en el anonimato, tal y como él desea), Alma Bollo ha dejado a sus seguidores boquiabiertos con el relato de su ingreso hospitalario. "He estado ingresada dos días en el hospital", les ha contado. "Nada grave", les ha tranquilizado antes de hacer saltar las alarmas.
"Sabéis que estos días he estado malita. Ya tengo mejor cara. He estado en el hospital, pero nada grave. No me encontraba lo suficientemente bien...", ha continuado dando detalles la que fuera concursante de la última edición de 'Supervivientes', que ha compartido su diagnóstico médico a través de sus redes.
"Tenía muchos vómitos. Era un cuadro vírico. También tenía infección de orina, así que me lo tenían que controlar. He estado ingresada dos días, pero ya está", ha zanjado Alma Cortés Bollo, hija de Raquel Bollo y Chiquetete, que ya se recupera de este susto de salud.