Juan José Peña ha estallado contra Alma Cortés Bollo por "no dejarle ver a su hija". El exyerno de Raquel Bollo ha emitido un comunicado a través de su perfil oficial de Instagram en el que ha hecho pública la delicada situación que enfrenta. Según ha explicado el novio de Aguasantas, la exconcursante de 'Supervivientes' no estaría respetando el acuerdo que tienen firmado, que determina el tiempo que cada progenitor puede pasar con la pequeña Jimena, que ya tiene cuatro años.
No es la primera vez que Juan José Peña lamenta públicamente algo así (ya acusó a Raquel Bollo de "quitarle a su hija"). Aunque en estos cuatro años la pareja parecía haber hecho todo lo posible por mantener el buen entendimiento entre ambos, por el bien de la hija que tienen en común, pareja que las cosas han terminado saltando por los aires de la peor forma posible.
Estas han sido las palabras con las que el que fuera yerno de Raquel Bollo ha hecho pública la complicada situación que atraviesa, estallando directamente contra Alma Cortés Bollo, a la que acusa de "impedirle ver a su hija", que hace apenas unos días cumplía cuatro años: "Para ser madre hay que querer a los hijos y eso de la mejor manera que se lo puedes demostrar es dejándoles cuando corresponda, por supuesto, y en la medida de lo posible, pasar el mayor tiempo posible con el segundo progenitor".
Un comunicado en el que Juan José Peña asegura que va a seguir batallando hasta el final. "Ahora a seguir montándose personajes falsos que no sois detrás de una pantalla. A seguir luchando", ha zanjado la actual pareja de Aguasantas Vilches, que parece dispuesto a llegar hasta el final de este asunto para resolverlo de la forma que él considera justo.
Por el momento, Alma Cortés Bollo no se ha pronunciado ni ha respondido al comunicado de su expareja, Juan José Peña, que la acusa de "no dejarle ver a su hija". Ella, feliz y embarazada de nuevo, ha celebrado este fin de semana la baby shower de su bebé junto a Miguel, su actual pareja y con la que se convertirá en madre por segunda vez. Una criatura que convertirá a Jimena, su primogénita de cuatro años, su hermana mayor.