Alma Cortés Bollo ha sido una de las participantes de la última edición de 'Supervivientes' hasta la fecha que finalizará el próximo jueves 29 de junio y no pudo clasificarse para la final, que disputarán Jonan Wiergo, Adara Molinero, Bosco Blach y Asraf Beno.
La hija de Raquel Bollo fue expulsada del reality el 8 de junio y ha aprovechado su vuelta a España para compartir mucho tiempo y momentos rodeada de los suyos. Es más, a sus redes sociales ha subido un "recap" de su vuelta a España en la que la hemos podido ver posando con un ramo de flores, sus amigos, su hija y por las calles de Madrid.
Además, junto a este post ha escrito que está pasando unos días maravillosos junto a los suyos y llenándose "del amor más puro y sincero". Ha querido también agradecer el apoyo que le han dado sus seguidores tanto en su vuelta a España como en su paso por el concurso, donde estuvo 15 semanas: "Sois increíbles, gracias y mil veces gracias por estar siempre".
En este post, aparecen algunas de las personas más importantes de la vida de Alma Bollo, pero sus seguidores habían echado en falta a su novio, al que presentó en Instagram a principios de octubre de 2022, antes de su participación en el programa.
La hija de Raquel Bollo y Chiquetete hizo pública su relación, pero no quiso revelar el nombre de su novio; tampoco ahora que ha vuelto a publicar en su perfil de Instagram una fotografía muy romántica junto a él, la primera tras su paso por 'Supervivientes'.
Alma Cortés Bollo ha sorprendido a sus seguidores con un selfie en el que aparecen dándose un beso tumbados en lo que parece ser un sofá. Además, junto a esta foto ha escrito: "El corazón mío", seguido por los emoticonos de un corazón rojo y una carita sonriente con estrellas en los ojos.
De fondo, suena la canción 'El sentío me lo quita' de Antonia La Pirila, un tema que resume a la perfección lo muy enamorada que está Alma de su chico, del que, al menos por ahora, no ha querido revelar su identidad. En la foto, tampoco podemos verle claramente al cara al chico, sí que se puede apreciar que es un joven moreno con la melena larga recogida en un moño y patillas muy anchas.