Alma Cortés Bollo todavía se está recuperando del susto que ha vivido con Jimena. La hija de Raquel Bollo y Chiquetete sabe ya muy bien lo que es tener que correr a urgencias con su pequeña, pero hasta ahora nunca se había visto en la tesitura de que su misma hija fuera la que la alarmase con una frase desde primera hora de la mañana. La influencer ha acabado en urgencias y después de haber pasado unas horas muy preocupada ha explicado a sus seguidores el por qué de su reacción y cómo se ha resuelto todo.
Tras estar ausente de sus redes, la que fuera hija de la colaboradora de 'Sálvame', ha reaparecido en su perfil para contar el motivo de su inactividad. Alma Cortés Bollo ha dejado todo a un lado para centrarse en su hija después de que esta estuviese "unos días pachucha" tras haberse puesto una vacuna. Lo que ha hecho saltar las alarmas, tal como la influencer ha explicado, ha sido la reacción de Jimena al despertarse después de varios días malita.
La niña muy sorprendida le decía a su madre que "no podía ver" y eso hacía que Alma Cortés Bollo corriese con ella a urgencias para ver qué le estaba pasando. Más tranquila tras haber hablado con la doctora y confirmarle lo que es un efecto secundario más de la vacuna, la influencer no entraba en más detalles, aunque tranquilizaba a sus seguidores con que todo estaba bien y ellas ya en casa.
La hija de Raquel Bollo y Chiquetete es una madre entregada que se desvive por su hija Jimena. Desde que la pequeña viniese al mundo, ella ha aprendido a compaginar su vida con la crianza de la niña: una aventura apasionante en la que ningún día deja de aprender y de la que ya ha descubierto, al vivirlo en su propia piel, que no es una tarea nada sencilla.
Sin querer hacer saltar las alarmas, Alma Cortés Bollo ha relatado este episodio estresante y que resulta siempre difícil para cualquier madre. La pequeña Jimena que el año que viene cumplirá tres añitos es una niña muy viva y de ahí que la hija de Raquel Bollo tiende a preocuparse cuando la ve más apagada: "Sé que entonces tiene algo", ha dicho en alguna que otra ocasión y ese sexto sentido de madre no le suele fallar.
Tras haber tenido que experimentar infecciones comunes de la infancia como la herpangina que le provocó a Jimena unas llagas en la boca que le dieron muchos problemas, Alma Cortés Bollo sabe lo que es el dolor de ver a su niña malita y, en esos casos, no ha dudado nunca en poner en pausa todos sus compromisos para centrarse en ella. De ahí que ahora haya reaparecido y haya contado todo más tranquila, tras conocer que todo se debe a la reacción de la última vacuna que a Jimena le han puesto.
Afortunadamente, todo se ha tratado de un susto, pero la hija de Raquel Bollo ha querido quedarse sin tranquila y preguntar a los médicos si esa reacción de "no ver" era algo normal tras ponerle una vacuna. Ahora trata de volver a su rutina tras haber pasado unos días observándola y con visita incluida al hospital.