A sus 23 años parece que Alma Bollo ha hecho, ya, un pacto con el diablo, por lo poco que ha pasado el tiempo para ellapues la Sevillana luce igual que cuando tenía 15 años. La exconcursante de 'Supervivientes' que ha acabado su participación en el programa con un notable cambio en su aspecto, ha perdido masa muscular y un total de 5,8 kilos. Analizamos el cambio que ha dado desde los 15 años hasta su paso por Honduras.
Antes de viajar hasta Honduras para participar en el reality de Telecinco, la joven estudiaba Derecho, trabajaba como modelo, hacía sus pinitos como Influencer y estaba entregada al 100% a su hija de tres años.
Comenzó su andadura en redes sociales en 2016 y ya cuenta con más de 208 mil seguidores en Instagram. En plena adolescencia la joven comenzaba a compartir su día a día con sus seguidores. Más de 7 años han pasado desde que compartiera su primera foto hasta el día de hoy y lo cierto es que se conserva igual que cuando era joven, aunque sus fotos actuales respiran madurez. ¡Así era la vida de Alma Bollo antes de entrar en `Supervivientes´!
Alma Bollo comenzaba su andadura en redes sociales en 2016. Siete años han pasado desde que la joven, con 15 años, compartiera una imagen desde la cama de su habitación. “Y si lo tengo que pedir… ya no lo quiero” comentaba la joven.
Poco dista su imagen de la actual, mirada penetrante, pelo rizado y posado como si supiera que su futuro pasaría por las pasarelas. La moda y todo lo que conlleva ha sido una de sus pasiones, su destreza ante la cámara le ha hecho subirse a las pasarelas desde bien joven.
Su madre, su hermano Manuel, con quien ha compartido su paso por `Supervivientes´ y su hija su mayor apoyo y reto en la vida.
Alma ha heredado la belleza de su madre, con quien guarda más que un cierto parecido. Además, ambas sienten pasión por la moda, sobre todo de inspiración flamenca.
A la vista está que Alma se conserva igual que cuando tenía 15 años. Su cambio más radical de aspecto ha tenido durante lugar durante su participación en `Supervivientes´, donde la joven ha perdido casi seis kilos y una importante pérdida de masa muscular.
Alma vivió una adolescencia muy auténtica, estudiando, saliendo con los amigos y empezando su carrera como modelo.
En 2018, la hija de Raquel Bollo y Chiquetete, comenzaba su andadura sobre las pasarelas, luciendo como nadie trajes de flamenca.
Corría el año 2019 cuando Alma se paseaba por ferias y redes sociales con Juan José Peña, el padre de su hija, del que se separó hace casi dos años. La ruptura fue complicada, ya que poco después de poner punto final a su relación, pillaron a Juan José con Aguasantas, la ex de su hermano Manuel.
Alma disfrutaba de una recta final de embarazo llena de ilusión y muy enamorada. “ Donde la vida comienza y el amor nunca termina” aseguraba en una foto del 17 de enero del 2020.
A los pocos días, la pareja daba la bienvenida a Jimena, y ni un mes después, presentaban a la pequeña, con esta estampa, en la que la recién estrenada madre lucía espectacular.
Aunque Alma luce exactamente igual que cuando tenía 15 años, lo cierto es que se ha notado, y mucho su evolución personal a través de sus imágenes en Instagram. La joven ha sabido adaptar su contenido a los requisitos de sus seguidores. Hoy en día luce una imagen mucho más limpia y pura sin perder la naturalidad que le caracteriza.
No solo el paso del tiempo ha cambiado la manera de ver la vida de Alma, la maternidad y la ruptura con el padre de su hija le ha hecho madurar y mostrarse tal y como es.
Su pasión por la moda sigue latente en todas y cada una de las imágenes que comparte la joven, ya sea como influencer o como invitada a una boda.
Y es que si las miradas hablasen, en los ojos de Alma, interpretaríamos que por ella no pasa el tiempo y que nos lo pone muy difícil al resto de los mortales.