Alma Bollo y Manuel Cortés, además de su pasión por el flamenco, ser hermanos y estar participando en `Supervivientes 2023´, tienen una cosa más en común, ambos fueron padres en el 2020. Alma daba a luz a su primera hija, Jimena, convirtiendo a Raquel Bollo en abuela en febrero del 2020, unos meses más tarde, en julio, Manuel sostenía a su hija Junquera en brazos.
Jimena tiene 3 años recién cumplidos y Junquera los cumplirá el próximo mes de julio, ambas son la alegría de la familia, sobre todo de Raquel Bollo, quien adora a sus dos nietas. La hija de Alma Bollo, Jimena, es clavadita a su madre, no solo en lo físico, su pasión por el flamenco, la moda y los caballos, lo lleva en la sangre.
Junquera, es la hija de Manuel Cortés y cumplirá su tercera vuelta al sol en el mes de julio, es la persona vitamina de su padre y su pasión flamenca va más allá de los trajes de la música. Ambas se llevan a las mil maravillas y disfrutan de mucho tiempo juntas. ¡Así han crecido Jimena y Junquera las hijas de Alma Bollo y Manuel Cortés!
Acompañada por su madre y por su por aquel entonces pareja, Juanjo Peña, Alma Bollo, se convertía en mamá el 1 de febrero del 2020. Tras un largo parto a las 5 de la madrugada, la concursante de `Superviventes 2023´, por fin, sostenía a la pequeña Jimena en brazos. La modelo, se tomó exactamente 23 días hasta que volvió a redes sociales, para deslumbrarnos con su flamante carro infantil.
A los pocos días, Alma, al igual que todos los españoles se metió en casa para disfrutar de los primeros meses de su pequeña a la que hemos visto crecer y convertirse en una pequeña de lo más divertida. Al igual que muchos la supervivientes intentaba conciliar desde casa.
Jimena, que crece a pasos agigantados, cambió la vida de sus padres de completo, trajo, amor y felicidad a partes iguales a la familia. ¿Quién se puede resistir a esa sonrisa?
Para terminar el año, Jimena, que ya casi andaba, se hizo su primera sesión, de fotos, seguros estamos de que se trata de la primera de muchas. Vestida de angelito para la ocasión, la pequeña mostró sus mejores sonrisas.
En su primer cumpleaños, Alma, le preparó un fiestón por todo lo alto, tarta, globos, familia la celebración perfecta que completaba con un vídeo de recuerdos del primer año de Jimena.
Para la pequeña Jimena, uno de los momentos más especiales del día junto a su madre, es la hora del baño, madre e hija se relajan y disfrutan de ese momento para las dos, todos los días.
Unicornios, globos, piratas, cualquier excusa es buena para pasarlo bien. Desde bien pequeña Jimena se ha enfundado un traje de flamenca, subida incluso a caballo, con chupete incluido.
A sus, recién cumplidos, tres años, Jimena, comparte con su madre y su abuela, la pasión por la moda y las pasarelas. Hace bien poco compartía con su madre pasarela, luciendo un traje de flamenca como si llevara haciéndolo toda la vida.
Jimena cumplía tres años en febrero justo antes de que su madre pusiera rumbo a `Supervivientes´, celebraba su tercera vuelta al sol en un parque de bolas junto a sus amigos y su prima. ¡Felicidad absoluta!
Manuel Cortés, daba la bienvenida al mundo a su hija Junquera el 24 de julio del 2020 a las 11.40. Un momento para el recuerdo de ambos padres y que recuerda con infinito cariño cada vez que llega el aniversario. A pesar de que sus padres ya no están juntos, los primeros meses de la pequeña, los disfrutaron como una familia unida.
La pequeña es una niña alegre, un terremoto que a juzgar por las imágenes tiene pasión por el chocolate ¿y quién no?
De su padre, ha heredado su pasión por la música, pues no duda en echarse a bailar en cuanto escucha uno de los temas de su padre, ¡ y a Manuel se le cae la baba!
Desde que nació, Junquera, no se ha perdido ni una Feria de Abril, vestida de flamenca y del brazo de su padre, la pequeña disfruta de la feria como la que más. ¡Seguro que este año tampoco ha faltado!
Junquera es la persona vitamina de su padre, solo con estar con ella, el cantante y concursante de `Supervivientes´ se siente, completo, feliz y listo para todos.
Al igual que su abuela, su tía, su madre y su prima, a Junquera, le encanta pasar. Su última de sesión de fotos fue en Navidad y a juzgar. Por las imágenes, la pequeña, lo disfrutó muchísimo.
Alma y Junquera, las hijas de los supervivientes Alma y Manuel, se han criado juntos, desde bien pequeñas han estado muy unidas, pues realmente solo se llevan unos meses.
Vacaciones de verano, de Navidad, cumpleaños, ambas se llevan a las mil maravillas y por el momento tienen muchas cosas en común, y no solo el ser primas. Esperamos que sigan creciendo así de unidas.