Miguel Frigenti dio la noticia en 'Así es la vida': Alma Bollo, la hija pequeña de Raquel Bollo y hermana de Manuel Cortés, está embarazada de su segundo hijo, que será el primero en común con su actual pareja, un joven anónimo llamado Miguel del que solo se sabe que vive en Sevilla y que estudia Derecho como ella. Tras salir a la luz esta información, la exconcursante de 'Supervivientes' ha reaparecido públicamente en la Estación de Atocha de Madrid, ciudad a la que se ha desplazado por un compromiso profesional, y allí le han preguntado acerca del tema.
"¡Enhorabuena!", le decía una reportera de 'Europa Press', ante lo que la prima de Anabel Pantoja respondía: "¿Enhorabuena por estar en Madrid?"; en un claro intento por desviar la atención de su embarazo. La tarde anterior, Frigenti ya había adelantado en el programa de las sobremesas de Telecinco que la influencer quería ser cauta porque su objetivo era confirmar con varias pruebas médicas que todo estaba bien y que, de hecho, ni siquiera se lo había contado a sus abuelos la semana anterior para no ilusionarlos en vano.
La reportera volvía a insistir y le preguntaba si está embarazada de pocos meses y si esa es la razón por la que rehúsa hablar del tema. "Vosotros sabréis que parece que sabéis más de mí que yo", le contestaba la amiga de Jonan Wiergo y Adara Molinero, a la que la reportera le replicaba: "¿Lo desmientes?". "No, ni lo desmiento ni lo confirmo", respondía Alma, asegurando que si está embarazada "se verá" con el tiempo y que ahora mismo no quiere hablar de este tema, aunque sí que ha confirmado que se encuentra en un momento "muy feliz" de su vida.
"Ya sabéis que nunca entro ni contesto y ahora no va a ser menos. Nunca he vendido ni mi vida ni mi intimidad ni nada. En caso de que fuera un sí me parece una cosa súper íntima y súper mía y hay muchos tiempos para todo", ha añadido la prima de Isa Pantoja, que asimismo ha rechazado hablar de su novio, que es una persona anónima, a diferencia de su expareja y padre de su primogénita Jimena, Juan José Cortés, que participó en '¡Vaya vacaciones!' con su novia actual, Aguasantas Vilches, excuñada de Alma. Jimena cumplió cuatro años hace una semana y, si todo va bien, se convertirá en hermana mayor antes de que acabe el año.