Alma Bollo habla de las dificultades que tiene para compaginar la maternidad con su vida profesional. La hija de Raquel Bollo es una mujer ocupada. Además de atender a los múltiples compromisos laborales que tiene semanalmente, continúa estudiando su carrera de Derecho a distancia. Todo ello hace que muchas veces sea prácticamente imposible para ella sacar algo de tiempo calidad para estar con su hija Jimena, fruto de su relación con Juan José Peña. La exconcursante de 'Supervivientes' no oculta esta realidad, de la que no ha dudado en hablar mientras hace una bonita reflexión.
La influencer, que puede presumir de contar con la ayuda externa, como la de su madre y de su hermano - a quienes en infinidad de veces hemos podido ver cuidando de su hija - cuando esta no está con su familia paterna, pasa mucho tiempo fuera de casa. Esta semana en concreto, coincidiendo con la cantidad de eventos celebrados en Sevilla con motivo de los Latin Grammy, Alma ha tenido que acudir a muchos eventos.
Esta realidad ha llevado a reflexionar a la hermana de Manuel Cortés, que tras unas intensas jornadas y tras liberar un poco su apretada agenda, no ha podido evitar sentir la dura carga que supone emocionalmente la conciliación.
Mientras da un paseo con su hija Jimena, con quien pasea de la mano por la calle, la hija del difunto Chiquete se emociona viendo la alegría, felicidad e inocencia de su pequeña, con la que a veces pasa menos tiempo con ella del que le gustaría.
"Conciliar, una de las cosas más difíciles del mundo pero más reconfortantes", escribe la joven, que fue madre de su hija con solo 20 años. A pesar de todo, ver cómo es capaz de compaginar todo y ver lo feliz que es su hija, llena de orgullo a Alma Cortés Bollo.