Mucho se ha dicho y escrito acerca de la supuesta mala relación entre Anabel Pantoja y Raquel Bollo desde que a la sobrina de la tonadillera se le olvidase apoyar a los hijos de la diseñadora, Manuel Cortés y Alma Bollo, cuando estaban nominados en 'Supervivientes'. Tras varios meses de silencio, la prima de Isa Pi por fin ha aclarado en qué punto está su relación con la comadre de su tía.
Lo ha hecho compartiendo ante su legión de seguidores en Instagram un vídeo en el que se puede ver a Raquel Bollo, en pijama, doblándole la ropa en su piso de Madrid. "Ella no puede parar", comentaba Anabel, a la que no le sorprendía nada su actitud porque conoce muy bien a la diseñadora. Con ese breve vídeo, la influencer ha mostrado que siguen tan unidas como siempre, hasta el punto de seguir sintiéndose en familia juntas, compartiendo tareas domésticas y un café en pijama.
Si tuvieron rencillas se quedaron en el pasado y su amistad es muy sólida, porque en su viaje exprés desde Sevilla a Madrid para acudir a algunos eventos de marcas con las que trabaja, Raquel Bollo ha decidido quedarse en casa de su amiga, con la que ha compartido grandes momentos. De hecho, la diseñadora fue una de las pocas personas que estuvo invitada a la boda de Anabel con Omar Sánchez 'El Negro'. Solo ella, su hija Alma, Isa Pantoja, su hijo Albertito Isla y Asraf Beno estuvieron presentes en La Graciosa el día en el que la exconcursante de 'GH VIP' se dio el 'sí, quiero' con el que es ya su exmarido.
Donde no estuvo Raquel Bollo, ni presente ni invitada, fue en la boda de Isa Pi con Asraf celebrada la semana pasada. La razón de su distanciamiento fue el hecho de que discutieran en varias ocasiones por las broncas que tuvieron en Honduras el modelo con los hijos de la colaboradora de televisión. Esa ruptura de relaciones hizo pensar a muchos que Anabel tomaría partido por su prima, pero una vez más la influencer ha demostrado que es capaz de estar bien con todo su entorno familiar pese a las peleas que surjan entre sus miembros.