La reflexión de Raquel Bollo sobre la ausencia de Isabel Pantoja en la boda de Isa y Asraf Beno

Isa Pantoja y Asraf Beno han decidido formalizar su unión cuatro días antes de la fecha oficial de su boda y han contraído matrimonio ante notario en Fuenlabrada, ciudad en la que vive la familia del exconcursante de 'Supervivientes'. A este enlace anticipado han acudido los padres y los hermanos del novio y por parte de la novia solo han ido su hijo y su representante, siendo la ausencia más sonada la de su madre, Isabel Pantoja. La 'comadre' de la tonadillera, Raquel Bollo, ha comentado esta significativa ausencia en su aparición en la SIMOF 2023.

Ante los medios de comunicación allí congregados, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha asegurado, en primer lugar, que se alegra mucho por Isa y por Asraf y que les desea todo lo mejor en esta etapa de casados. Unas bonitas palabras con las que deja claro que no tiene en cuenta las discusiones que protagonizó con la influencer en el plató de 'Supervivientes' a raíz de los rifirrafes que enfrentaban a Asraf con Alma Bollo y Manuel Cortés en Honduras.

Tras hacer esta aclaración y pese a que no quería pronunciarse directamente sobre la ausencia de su gran amiga Isabel en la boda de su hija, Raquel Bollo ha terminado haciendo una significativa reflexión sobre el tema: "Yo lo que digo es que si mañana me caso, mis hijos estarán y, si mis hijos se casan, yo estaré. Y si no me caso, mis hijos están. Al final las historias son de dos personas: Isa tendrá sus motivos e Isabel tendrá los suyos. Porque una madre es una madre, pero una hija es una hija".

"No tengo absolutamente ni idea sobre lo que les pasa y si les pasa no lo voy a contar", ha añadido la madre de Alma Bollo, que ha dejado muy claro que sigue siendo amiga íntima de Isabel Pantoja: "A mí es que no me ha hecho nada malo, todo ha sido bueno. Los que han salido a hablar mal de ella no los considero sus amigos, los problemas se solucionan en privado y no se va uno a un programa de televisión".