Isa Pantoja y Asraf Beno han decidido formalizar su relación ante notario y se han casado en Fuenlabrada, ciudad en la que vive la familia del novio, días antes de la celebración de su boda, que tendrá lugar el viernes en la exclusiva finca sevillana Al Baraka. Tras firmar los papeles que les han convertido en marido y mujer, la feliz pareja se ha ido con el hijo de la influencer a festejarlo a la casa de los padres del exconcursante de 'Supervivientes', que ha presumido del regalo que su madre le ha hecho a su flamante esposa.
Cuando estaban en la casa familiar de los Beno, en la que se ha celebrado no solo la boda sino también el cumpleaños de Anuar Beno, que también fue ayer, la matriarca le ha hecho entrega a la hija de Isabel Pantoja de un bonito colgante de oro. "Es un detalle muy bonito porque ella llevaba ese collar desde que se casó y tiene un valor sentimental tremendo. Se lo ha dado y nos hemos emocionado", ha explicado Asraf en su canal de difusión de Instagram.
Al hacer esta revelación, el modelo disipa los rumores de mala relación entre sus padres y su ya esposa; unos rumores que circularon durante meses y es que se decía que los Beno no la aceptaban y que no querían ir a la boda por ese motivo. Con estos gestos han demostrado que están encantados con el enlace de su hijo y que apoyan todo lo que le haga feliz, algo que él agradece enormemente, pues es una persona muy familiar.
"A mí también me ha dado mi regalo", ha comentado en su canal de difusión Asraf, que en este caso no ha querido revelar de qué se trata. Lo que sí que ha confirmado es que ya tiene preparado el traje para la celebración de su boda y que irá a juego con Albertito, el hijo que Isa tuvo con Alberto Isla hace ya diez años y al que él adora pues ha convivido con él desde hace casi cuatro años y están muy unidos.