Dentro de ocho días, Isa Pantoja y Asraf Beno se darán el 'sí, quiero' en la exclusiva hacienda 'Al Baraka', situada en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaira. A la boda no acudirá el hermano de la novia y está en duda que vaya su madre, Isabel Pantoja, con la que no habla desde hace mucho tiempo, pero sí que irá su prima, Anabel Pantoja. La duda era si el exnovio de esta, Yulen Pereira, iba a ir al enlace, pero ha sido él mismo el que ha aclarado la cuestión.
Lo ha hecho ante los micrófonos de 'Europa Press' durante la fiesta de la presentación de la nueva fragancia de 'Yves Saint Laurent'. "No, no, yo no voy, que lo disfruten los que sí que vayan", ha comentado el exconcursante de 'Supervivientes', que no ha recibido una invitación para una de las bodas más destacadas del año pese a ser amigo íntimo de Anuar, el hermano pequeño del novio, y haber compartido varios planes de parejitas con Isa y Asraf cuando salía con Anabel Pantoja.
No obstante, ha querido dejar claro que le desea lo mejor a la pareja, con la que ha compartido momentos tan destacados como la fiesta de fin de año, pues los tres acudieron a Gran Canaria a darle la bienvenida al 2023 por petición de Anabel, que vive allí desde hace cinco años. Dos meses después de aquel bonito momento en familia, el esgrimista decidió poner punto y final a su noviazgo con la influencer, que unas semanas después inició un romance con el fisioterapeuta de su tía, David Rodríguez, con el que previsiblemente acudirá a la boda de su prima.
"Sé que a Asraf y a Isa les va a ir genial porque se quieren mucho, les conozco a los dos muchísimo, así que les deseo lo mejor para su boda", ha sentenciado Yulen Pereira, que pese a la estrecha relación que tiene con los novios no está invitado al enlace que escribirá un nuevo capítulo en su historia de amor y, por tanto, no coincidirá con Anabel, que fue su pareja durante nueve meses y con la que ahora no tiene ningún tipo de relación.