Desde que pisó Gran Canaria por primera vez en una gira de su tía, Anabel Pantoja no ha podido separarse de esa tierra, de la que ya se considera una más. Estuvo viviendo allí durante tres años y medio, lo que duró su relación con Omar Sánchez, pero tras su ruptura, la exconcursante de 'Supervivientes' decidió quedarse en la isla porque ya no se imaginaba su vida en otro lugar y ahora ha celebrado que su novio, David Rodríguez, haya tomado una importante decisión que le acerca a este lugar.
El fisioterapeuta, al que conoció en la última gira americana de Isabel Pantoja porque ambos formaban parte del equipo de la tonadillera, trabajaba hasta el momento en una clínica de Córdoba, su ciudad natal, a la que Anabel se ha desplazado varias veces para verle. Pero él también ha ido hasta Arguineguín, donde la influencer se acaba de comprar una casa con vistas al mar que ya está reformando y parece que se ha enamorado de la zona, porque ha fichado por una cadena de hospitales de la isla para formar parte de su equipo de fisios.
Así lo ha anunciado la prima de Isa Pantoja en sus stories de Instagram, donde ha aprovechado para hacerle publicidad a su novio y darle la bienvenida oficial a su isla. "Bienvenido, gordi", ha escrito en su mensaje, revelando también que se dirige a él con el apelativo cariñoso que usa con una de sus amigas íntimas, Belén Esteban.
Con esta importante decisión de David, la pareja da pasos para construir un futuro en común, pues de esta manera es mucho más sencillo que vivan juntos, los que él tenga que trabajar en Gran Canaria. El resto del tiempo les es difícil coincidir porque el trabaja de lunes a viernes en Córdoba y ella reside a caballo entre Arguineguín y Madrid - donde atiende a mayoría de sus compromisos profesionales -, pero también viaja con asiduidad a Sevilla para visitar a su madre, Merchi Bernal, y a sus amigos de Triana, a los que sigue muy unida.