Alma Bollo ha cambiado drásticamente su manera de tratar ciertos temas. La exconcursante de ‘Supervivientes’ creía que determinados asuntos debían hablarse únicamente en la intimidad de la pareja, sin embargo, de un tiempo a esta parte ha perdido el miedo y ahora lo hace con soltura delante de sus seguidores, a quienes ha explicado a través de sus redes sociales el motivo por el que ahora sí habla abiertamente de su sexualidad.
La hija de Raquel Bollo ha sido siempre para estos asuntos bastante reservada. Sin embargo, la mentalidad de la mamá de Jimena - su hija en común con Juan José Peña de la que se quedó embarazada con 19 años-, ha cambiado por completo.
Ahora no tiene problema alguno en aparecer delante de cámara con juguetes sexuales que asegura haber probado y disfrutado de manera satisfactoria; algo que hace un tiempo era impensable. “Ya sabéis que a mí el tema de la sexualidad me costaba bastante. Poco a poco me va costando menos hablar y no tener esos tabúes”, dice a través de sus historias efímeras mientras enseña uno de los últimos juguetes de su colección.
La hermana de Manuel Cortés quiere con esto “intentar romper un poco esos tabúes” que existen en la sociedad, normalizar y naturalizar la sexualidad con sus 222 mil seguidores. Según ella misma ha explicado, todo esto ha sido posible desde comenzó a trabajar como embajadora de una conocida marca de juguetes sexuales. Gracias a la misma y a los consejos que le han dado, Alma ha redescubierto su sexualidad y ahora puede hablar abiertamente de ella en público.
Alma, que no asistirá este viernes a la boda de su prima Isa Pantoja, quiere divulgar sus conocimientos y todo lo que está aprendiendo desde que trabaja para este conocido sex shop. Quiere que sus seguidoras puedan disfrutar al máximo del sexo “solas”, pero también “en pareja”. “Aunque pueda parecer para uso individual, que lo es, he de confesar que ¡mi experiencia fue en pareja y es algo que recomiendo muchísimo!", comenta.
"Son la caña”, ha dicho hablando de la empresa que comercializa su nuevo, “superchulo” y “superinteresante” juguete.