Alma Bollo, sobre la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno: "Quizás no me apetece estar después de lo que ha pasado"

  • Isa Pantoja no ha invitado a sus primos, Manuel Cortés y Alma Bollo, a su boda con Asraf Beno

  • La exconcursante de 'Supervivientes' se ha pronunciado sobre esta cuestión en su asistencia a la MBFW

Isa Pantoja no ha invitado a su boda con Asraf Beno a sus primos, Manuel Cortés y Alma Bollo, ni a la madre de estos, Raquel Bollo, que era íntima de su madre, Isabel Pantoja. La razón es que no le gustaron nada los ataques de los hijos de Chiquetete a su prometido durante su paso por 'Supervivientes'. Sobre esta no invitación le han preguntado a la amiga de Adara Molinero antes de su asistencia a uno de los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week y no se ha cortado a la hora de responder.

Aunque en primer lugar se quedaba callada, reflexionando sobre lo que iba a decir mientras hacía muecas de duda, Alma finalmente se lanzaba y decía: "Aquí se habla de invitaciones, pero no hablamos de si queremos ir o no, que eso es un punto importante". Con esas palabras, tras las cuales se partía de risa, la sevillana también incluía en la ecuación a su hermano mayor, dando a entender que ninguno de los dos quiere asistir al enlace, que se celebrará el próximo 13 de octubre en una exclusiva hacienda del municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra y al que si irá Anabel Pantoja.

"Al final ese es un día feliz en el que tienes que estar con los que consideres que son los tuyos, con los que te hagan feliz y con los que estén en tu vida. Yo, el día de mi boda si es que algún día me caso, lo compartiré con las personas que yo considere que sean necesarias y que me gustaría que estuvieran en ese momento", ha continuado diciendo Alma, ya más seria, para asegurar que entiende la decisión de su prima, a la que estuvo muy unida durante su infancia por la estrecha amistad de sus respectivas madres: "Si ella considera que yo no tengo que estar pues me parece perfecto".

"A mí quizás tampoco me apetece estar después de todo lo que ha pasado", ha añadido la estudiante de Derecho, que cree que ambas están optando por la postura más sensata: una la de no invitar y la otra de no querer ser invitada. "Yo me alegro por ellos, que sean muy felices, que tengan muchos hijos y que vivan su vida igual que lo hago yo. Esa etapa de mi vida terminó y estoy centrada en lo mío, dejando atrás lo que pasó porque al final eso es un concurso".