Queda exactamente un mes para que Isa Pantoja se dé el 'sí, quiero' con Asraf Beno en la hacienda 'Al Baraka' de Alcalá de Guadaira. Hasta entonces, la pareja está ultimando todos los detalles de su boda, aunque hay cosas que tienen muy claras, como que el padrino va a ser Jorge Javier Vázquez. Preguntada por el motivo por el que ha escogido al presentador de 'Cuentos Chinos' como la persona que la acompañe al altar, la exconcursante de 'Supervivientes' no ha tenido problema en revelar todas las razones que justifican su decisión.
"Estoy muy contenta de que Jorge vaya a ser mi padrino", ha comenzado diciendo la hija pequeña de Isabel Pantoja ante los micrófonos de 'Europa Press' mientras esperaba a que empezase en la Mercedes-Benz Fashion Week el desfile de Félix Ramiro, en el que ha participado su prometido como modelo. Tras dejar claro que está encantada con su elección, la influencer la ha justificado así: "Es una persona que ha confiado en mí desde el primer momento y las entrevistas más duras de mi vida las he hecho con él".
"He pasado momentos buenos y malos a su lado y significa mucho para mí", ha continuado diciendo la prima de Anabel Pantoja, que llegaba a confesar que se emocionó al ver a Jorge Javier de vuelta en la televisión con el estreno de 'Cuentos Chinos': "Al verlo me acordé de un montón de episodios que había vivido en los que él había estado. Es mi padrino televisivo y quería que también estuviera en un día tan importante como el de mi boda".
Además de todas estas razones, Isa ha admitido que ha escogido al presentador como padrino porque es una persona que le aporta mucha seguridad de cara a hacer "el paseíllo" hacia al altar, un momento que le hace ponerse nerviosa porque cree que va a pasar vergüenza estando bajo la atenta mirada de todo el mundo.
Por último, la exconcursante de 'GH VIP' ha revelado que solo piensa en que todo salga perfecto el día de su boda - en la que estará presente su prima Anabel Pantoja, pero no sus primos Manuel Cortés y Alma Bollo - y que no entra en sus planes ahora mismo quedarse embarazada para tener otro hijo, que sería el primero con Asraf Beno, pues su niño, Albertito, es fruto de su relación con Alberto Isla y nació cuando ella tenía tan solo 18 años.