Alma Bollo se ha hecho una ecografía 5D con la que ya ha podido conocer el sexo de su bebé. La hija de Raquel Bollo y Chiquete ha acudido a esta cita médica acompañada de su hija Jimena, que ya tiene cuatro años, que ha acudido muy emocionada. La exconcursante de 'Supervivientes' ha hecho partícipes a sus seguidores con un vídeo en el que ha compartido el momento exacto en el que le pasan el ecógrafo por su barriguita y descubren si está esperando una niña o un niño. Aunque, de momento, continúa siendo un misterio y la joven de 24 años tampoco ha querido conocerlo.
Sin duda, es un instante muy íntimo, pero la influencer ha querido hacer partícipes a su comunidad de seguidores, con los que mantiene una relación muy estrecha. Tal y como hizo con su primer embarazo, que vivió hace ya cuatro años y de la mano de su exnovio, Juan José Peña, la estudiante de Derecho está compartiendo el minuto a minuto de su embarazo.
"Se estaba resistiendo, fue complicado. Hemos tenido mucha compañía, y han estado expectantes", ha comentado la it-girl en un vídeo con voz en off en el que hace referencia a la ilusión de su hija por ver a su futuro hermanito o hermanita en el monitor. "No lo conseguíamos, así que he tenido que hacer ejercicio y he tenido que comer chocolate (para estimular al bebé y poder visualizarle mejor). Finalmente, lo conseguimos. Aunque se resistió", ha celebrado Alma Bollo.
Ahora, a la exconcursante de 'Supervivientes' le toca esperar hasta el domingo para conocer el sexo de su bebé. Un momento muy emocionante que Alma Bollo ha compartido con sus incondicionales en este vídeo de su primera ecografía pública. Y es que la hija de Raquel Bollo y Chiquetete está viviendo una etapa de lo más dulce, embarazada de su segundo hijo - el primero en común con Miguel, su actual pareja- y reconduciendo su carrera profesional.