Alma Bollo y su pareja, Miguel, se encuentran muy emocionados ante la llegada de su bebé. La exconcursante de ‘Supervivientes’ está muy ilusionada con este segundo embarazo del que poco a poco va dando más detalles. El nuevo ha sido un momento mágico y esperado. La hija de Raquel Bollo ha celebrado la 'gender reveal' con su círculo íntimo y bajo una preciosa decoración silvestre para saber si el bebé que está esperando es un niño o una niña.
Los seguidores de Alma Bollo han podido ser testigos de una fiesta que ha contado completamente con una decoración detallada al milímetro, y que ha sido acogida por los futuros papás con mucha ilusión. "Es un día muy especial", ha escrito la exconcursante de ‘Supervivientes’ a través de sus historias de Instagram, donde ha compartido el espacio y la decoración que han sido protagonistas de este momento especial. Según ha expresado la hermana de Manuel Cortés, "tenía muchas ganas de este diita"
En la celebración, no ha faltado de nada. La andaluza ha mostrado una sala que emula una bonita y acogedora cabaña de campo. Alma y su novio, han colocado papel de estampado floral en las paredes del espacio, una bonita puerta y ventana ficticias. Además, han decorado la estancia con un gran oso de peluche, que han colocado entre plantas y flores de color rosa y blanco.
También han situado una refinada mesa sobre la que se encuentra un enorme candelabro y unos jarrones de vidrio. Todo basado en una temática natural y rústica, que pone el colofón con una pared donde se puede leer “Nino o niña” formando un original tres en raya con el que acabarían descubriendo el sexo del bebé.
Fue durante la primera ecografía que se hizo y compartió públicamente hace unos días el lugar en el que los médicos descubrieron si Jimena Cortés tendría un hermanito o hermanita. Aunque Alma y Miguel tuvieron la oportunidad de saberlo al momento, prefirieron esperar para poder así celebrar esta especial fiesta de revelación de género, donde solo el círculo más íntimo de la pareja ha conocido si el bebé que está en camino será un niño o una niña.
La exconcursante de 'Supervivientes', que por el momento ha preferido continuar guardando en secreto el resultado de la revelación, no ha dudado en cambio en posar con su pareja, celebrando el momento tan especial que acababan de vivir y sellando este día con un romántico beso.