Alma Bollo no puede estar más ilusionada y se le nota. A pesar de que la noticia de su segundo embarazo ha sido toda una sorpresa, la exconcursante de 'Supervivientes' está feliz con vivir esta nueva aventura. Después de compartir la ecografía 5D con la que probablemente ya conozca el sexo de su bebé, la influencer de 24 años ha querido inmortalizar lo que supone este precioso momento y ha posado y enseñado su barriguita de embarazada por primera vez.
Una vez más la joven ha querido hacer partícipe a sus seguidores de esta etapa dulce de tantos cambios. Y, vestida con traje de flamenca en el backstage de la Pasarela de Jerez no ha desaprovechado la oportunidad. La hermana de Manuel Cortés ha lucido incipiente tripita en una sesión. Para los que decían que no se le notaba nada, ella ha dejado claro que sí se le nota y que su barriga va cogiendo forma.
La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido varias instantáneas en blanco y negro donde se puede ver a la futura mamá muy sonriente, tocando su tripita de embarazada y mirándola con ojos de auténtico amor.
"Las maravillas que se viven en el backstage de la Pasarela de Jerez", son las palabras que ha escogido la influencer para acompañar a estas preciosas fotografías. Para hacer este posado 'casual' en el backstage del desfile, Alma Bollo ha lucido un traje de volantes azul del diseñador José Luis Jiménez Galán. Ajustándose la tela para las fotos y rodeando su incipiente barriguita se pueden apreciar a la perfección sus primeras curvas premamá.
Y, tras ver estas imágenes y del título que la hija de Raquel Bollo les ha puesto, estas imágenes han generado todo tipo de reacciones en su perfil de Instagram. "Por fin salen estas fotazas a la luz", "estás preciosa", "disfruta de este momento", son la mayoría mientras otros se preguntan "cómo ha crecido tanto" en tan solo dos semanas.
Alma Bollo está decidida a celebrar ya abiertamente esta inesperada noticia que es una auténtica alegría en la vida.