Alma Bollo habla del sueño que quiere cumplir tras anunciarse su segundo embarazo

Tras salir a la luz la noticia de su segundo embarazo que daba Miguel Frigenti en 'Así es la vida', Alma Bollo ha seguido manteniendo la misma postura que ha tenido hasta ahora. Sin confirmar ni desmentir esta buena nueva, la exconcursante de 'Supervivientes' sí que ha compartido otro tipo de confidencias a través de sus redes sociales. En concreto, la hija pequeña de Raquel Bollo ha despejado las dudas de sus seguidores y ha hablado del sueño que quiere cumplir en medio de todo el revuelo mediático.

La sevillana tiene varias ilusiones que piensa hacer realidad en algún momento y así lo ha manifestado a sus seguidores. Dejando de nuevo en el aire el tema del embarazo y omitiendo esta cuestión por completo, la hermana de Manuel Cortés ha dejado claro que no quiere hablar por ahora de este tema, pero sí que ha revelado otros datos.

Lo ha hecho a través de una ronda de preguntas en donde sus seguidores se han interesado por algunas cuestiones privadas sobre cómo es su día a día y lo que realmente ha sorprendido ha sido conocer los deseos de la influencer tras compartir con ellos algo muy íntimo. Según ha contado, Alma Bollo anhela alcanzar algunas metas, aunque para ellas no ha puesto todavía fecha.

"Tengo muchos sueños por cumplir", ha explicado la exconcursante de 'Supervivientes' para después mojarse e ir enumerando uno a uno. El primero de ellos hace referencia a un tema del que ha hablado ya en alguna ocasión anterior. "Comprarme mi propia casita", cuenta y no es el único de su ambiciosa lista. También sueña con "crecer profesionalmente en el mundo de la moda", su gran pasión y "conocer mundo". Esto último viene complementado a otra cuestión en la que se ha detenido más en otro story de Instagram.

Alma Bollo ha confesado que para ella viajar es de lo mejor en lo que se puede invertir tiempo y dinero, pero que ella es difícil por su situación personal. "Estudiar, trabajar y ser mamá no es nada fácil", ha dicho sabiendo que esta situación como la suya será similar entre otras seguidoras. Y, para terminar la lista de sueños confesados, la hija de Raquel Bollo ha terminado por el más inesperado. La influencer ha dejado en el aire y de forma evidente que entre sus objetivos está el de casarse. Algo que ha sorprendido mucho después de anunciarse recientemente su segundo embarazo y que acerca de este tema no se haya aún pronunciado.