Alma Bollo vuelve a estar embarazada. La hija de Raquel Bollo, de 24 años, se encuentra de nuevo en estado de buena esperanza. Lo hace junto a su novio, Miguel, con el que sale desde 2022. No es la primera vez que la influencer vive encinta: en 2020 fue madre de su primera hija, Jimena, que nació como fruto de su relación con Juan José Peña. ¿Recuerdan cómo fue aquel proceso?
Corría el verano del 2019 cuando Alma, que entonces solo tenía 19 años, presentaba en sus redes sociales a Juan José. Lo hacía con una fotografía tomada durante la Feria de Jerez. Vestidos muy elegantes con aires muy andaluces, Alma acompañó esta publicación junto a unas emotivas palabras: "Amanecer contigo y hacer de la noche el día".
Meses más tarde una publicación de Alma posando con camisa holgada hizo saltar las alarmas: los comentarios sobre su estado no se hicieron esperar. La joven primero guardó silencio, luego desmitió y finalmente terminó confirmando la noticia a través de su canal de 'Mtmad'.
No fue hasta octubre de 2019 cuando la hija de Raquel Bollo y Chiquetete mostró su primera imagen luciendo barriguita. Lo hizo subiendo tres imágenes de una boda a la que acudió con Juan José : “Quiero estar solo entre tus manos, mi alma en ti descansa @juanjose.ps ", escribió la joven. La hija de Chiquetete lució para tan especial ocasión un 'lookazo' espectacular con un vestido de noche rojo.
Meses más tarde impactó con una sesión de lo más sexy. Sola y acompañada por Juanjo mostró que su estado no estaba reñido con la sensualidad y posó de manera sofisticada con ropa de color negro. La barriguita era la protagonista indiscutible de todas las instantáneas en las que la influencer posaba con un maquillaje muy natural.
En diciembre del 2019 Alma organizó un 'baby shower' para celebrar con todos sus seres queridos la inminente llegada del bebé. Entre globos, bollería y confetti la influencer, en compañía de su ex, confirmó que estaba esperando una niña que se iba a llamar Jimena. La expareja hizo el anuncio pinchando un enorme globo que en su interior contenía un buen puñado de confeti rosa y un pergamino con el nombre elegido. En el evento la joven nombró a las madrinas y recibió un sinfín de regalos personalizados.
A pocos días de dar a luz la hija de Raquel Bollo abandonó la casa de su madre para irse a vivir con el padre de Jimena. La influencer desveló en su canal muy ilusionada la nueva vivienda: "Quiero que conozcáis mi pequeño nidito", dijo ilusionada "No está terminado, ya sabéis que llevo muy pocos meses aquí", advirtió a sus seguidores. En aquel histórico vídeo se guardó lo mejor para el final: la habitación de Jimena. "Lo único que hay montado son los muebles, me falta por decorar", reconoció. Un moisés, un ropero, una cuna con muebles sin montar, un cambiador y un marco de la 'baby shower', es todo lo que disponía entonces la nieta de la colaboradora en su dormitorio.
Tras el nacimiento de Jimena, que vino acompañado de una exclusiva junto a su madre, y el proceso de lactancia, que tuvo lugar durante la crisis sanitaria, se produjo la separación de sus padres. A partir de agosto de 2020 las redes de ambos dieron un giro y dejaron de publicar imágenes juntos. Mientras Alma posaba solo con su hija o hacía planes acompañada por sus amigas, Juan José, sorprendía con un cambio de look y lucendo el pelo de color rosa.