Alma Bollo no puede estar más feliz y enamorada. La exconcursante de 'Supervivientes' mantiene una discretísima relación desde poco más de un año con Miguel, un joven del que poco se sabe más allá de lo feliz que hace a la hija de Raquel Bollo, de que en verano trabaja "montando conciertos" o de que ha estudiado la carrera de Derecho, como ella.
En sus redes sociales no suele aparecer con él, sin embargo, de vez en cuando, como ha ocurrido en esta ocasión, realiza alguna que otra excepción para presumir del amor que siente por su compañero de vida.
"No sale en fotos conmigo porque no quiere. No quiere que nadie le conozca. Considera que si sale en alguna foto conmigo es una forma de exponerse y no le apetece", contaba la hija del difunto Chiquetete hace unos meses explicando el motivo por el que había decidido no mostrar a su pareja en sus redes.
Con motivo del cumpleaños de su pareja, Alma ha decidido saltarse esa norma y posar con él. Y aunque ha ocultado su rostro con un emoticono, esta imagen, en la que se puede ver a ambos mirándose a la cara y a punto de fundirse en un apasionado beso, es absolutamente significativa.
Aprovechando la ocasión, la hermana de Manuel Cortés ha querido también declararse como nunca a su chico, a quien define como su "suerte". "Lo especial de este día tiene nombre y ese es el tuyo, mi suerte", escribe junto a la imagen.
La mamá de Jimena, la hija que Alma tuviera junto a Juan José Peña, va un paso más allá y agradece a Miguel todo lo que para ella significa en su vida. "Gracias por aparecer y permanecer en nuestras vidas", señala hablando en un plural con el que podría estar dando una pequeña pista de la relación que existiría entre su pareja y su pequeña de tres años y medio.
"Feliz vuelta al sol", concluye la romántica dedicatoria pública que ha querido hacer a su novio por su cumpleaños. De fondo, se escuchan los románticos versos del tema Parte de ti, de José Carlos Gómez.