Raquel Bollo habla por primera vez del embarazo de su hija Alma: "Está muy contenta y su chico también"

Miguel Frigenti contó en 'Así es la vida' que Alma Bollo, exconcursante de 'Supervivientes', está embarazada de su segundo hijo, que será el primero en común con su actual novio, Miguel, un joven anónimo que reside en Sevilla y que ha estudiado Derecho. El bebé será el tercer nieto de Raquel Bollo, que en unas declaraciones a 'La Vanguardia' ha revelado que toda la familia está muy feliz con la noticia.

La exconcursante de 'GH VIP', que es abuela joven a sus 48 años, se ha mostrado muy más abierta a hablar del tema que su hija, que sigue reticente a pronunciarse abiertamente sobre la feliz noticia: "Ella está muy contenta y su chico también. Las dos familias. No era buscado, pero es muy bienvenido y no ha tenido problema en confirmarlo cuando le han llamado porque no ha ido buscando rentabilizar nada, de hecho, lo hubiera contado en sus redes en unos días".

Según Frigenti, Alma está embarazada de unos tres meses, por lo que si todo va bien, el bebé nacerá antes de que acabe el año y convertirá en hermana mayor a la primogénita de la amiga de Adara Molinero, Jimena, que nació en febrero de 2020 y es fruto de su relación con Juan José Peña, exconcursante de '¡Vaya vacaciones!' y pareja actual de Aguasantas Vilches.

Todavía no se conoce el sexo del bebé, pero Raquel Bollo ha confesado en las mencionadas declaraciones a Antonio Rossi que no tiene preferencia entre niño o niña: "Como se suele decir lo importante es que todo salga bien, que tenga un buen embarazo y si viene niño pues así tiene la parejita, si no, pues igualmente bienvenido. Se llevará cuatro años con su hermana".

El bebé será el tercer nieto de la amiga íntima de Isabel Pantoja, pues su primogénito, Manuel Cortés, también tiene una hija, Junquera, fruto de su relación ya acabada con la artista Junquera Cortés y que llegó al mundo en el verano de 2020. En redes sociales, Manuel, Alma y Raquel han mostrado lo bien que se llevan las dos niñas, que se llevan apenas unos meses y que a finales de año contarán con un nuevo compañero o compañera de juegos.