Alma Bollo (24 años) está embarazada de su segundo hijo, el primero en común junto a su actual pareja. La exconcursante de 'Supervivientes' dará un hermanito o hermanita a la pequeña Jimena el próximo otoño, una feliz noticia con la que la hija de Raquel Bollo pondrá el broche de oro a su historia de amor con su novio Miguel.
La hija del difunto cantante Chiquetete y su chico salen desde aproximadamente un año y medio. Fue en octubre de 2022 cuando, después de semanas de rumores, la modelo presentaba a su pareja y hacía pública su relación compartiendo a través de sus redes sociales una imagen en la que aparecía besándose apasionadamente con el padre de su futuro hijo.
Con él, mantiene una discretísima relación de la que apenas quiere hablar. Miguel quiere ser anónimo y así lo respeta su novia, que salvo en ocasiones muy puntuales y evitando mostrar siempre su rostro, intenta no compartir nunca imágenes suyas.
"No sale en fotos conmigo porque no quiere. No quiere que nadie le conozca. Considera que si sale en alguna foto conmigo es una forma de exponerse y no le apetece", contaba la hermana de Manuel Cortés hace unos meses hablando de la firme decisión que había tomado su novio. Por el momento (y hasta ahora), así ha seguido siendo.
Ambos han estudiado Derecho, y, aunque se desconoce, es probable que se conociesen en la Universidad de Sevilla antes de que Alma decidiese abandonarla para continuar con sus estudios a distancia. Hace unos meses, como prueba de su amor, la influencer ayudaba a su chico a completar su TFG.
Para Alma, Miguel es "la suerte" de su vida. Y por ello no ha dudado en embarcarse de nuevo con él en la aventura de la maternidad. Su primer embarazo se produjo siendo ella adolescente, pero ahora, que Jimena ya tiene 4 años, está preparada para convertirse en madre de nuevo.
Esta segunda gestación "no ha sido buscada" pero ella está "muy feliz". Y aunque conciliar su trabajo y apretada agenda con su maternidad no sea tarea fácil para ella, al lado de su novio Miguel se siente segura y lista para dar este importantísimo y definitivo paso en su relación de pareja.
La relación de Alma y Miguel comenzó un año y medio después de que la joven pusiese el punto y final definitivo a su relación con Juan José Peña, el padre de su hija Jimena. Con la niña, precisamente, Miguel tiene una excelente relación de la que la influencer no dudaba en hacer referencia el pasado verano, coincidiendo con el último cumpleaños de su pareja. "Gracias por aparecer y permanecer en nuestras vidas", decía hablando en plural.