Alma Bollo ha anunciado un importante cambio que afecta a sus estudios. Hasta ahora, la hija de Raquel Bollo y Chiquetete estaba estudiando un Grado en Derecho y, aunque lleva cuatro años esforzándose por sacar adelante a su hija Jimena a la vez que continúa con sus clases, ahora que está embarazada de nuevo, la exconcursante de 'Supervivientes' ha reconocido que "cada vez se ve más aleada".
Esta naturalidad, sin dobleces a la hora de hablar, es precisamente una de sus principales cualidades y lo que hace que conecte con su comunidad de Instagram. Ahora, la influencer ha vuelto a hacerlo en una entrevista para 'La Razón', donde se ha sincerado sobre su futuro profesional tras confirmar que está esperando su segundo hijo. El primero en común con Miguel, su actual pareja.
Le ha costado mucho llegar hasta aquí. Los primeros años fueron muy duros, especialmente tras el nacimiento de la pequeña Jimena, convertida en madre primeriza, pero la televisiva siempre tuvo claro que quería sacar adelante su carrera.
Después, la poner rumbo a 'Supervivientes' se le complicó la renovación de la matrícula, pero la hija de Raquel Bollo supo nuevamente cómo solventar los problemas. Sin embargo, algo ha cambiado dentro de ella y ahora la joven de 24 años no se ve ejerciendo la profesión que está estudiando.
En sus propias palabras, "cada vez se ve más alejada" de nada que tenga que ver con su carrera. "Ahora mismo estoy haciendo Derecho porque es mi carrera y la quiero terminar, porque es importantísimo tener unos estudios, pero cada vez me veo más alejada del Derecho y más centrada en la moda", ha reconocido con total sinceridad.
"Al final, es lo que siempre me ha gustado y a lo que siempre me he dedicado", ha reflexionado Alma Bollo, precisamente, desde la Fashion Week de Madrid, evento cumbre de la moda al que siempre está vinculada. Es más, desfilar por una de sus pasarelas sería un sueño para ella. "Sería un honor poder desfilar aquí", ha reconocido la hija de Raquel Bollo.
Así, al terminar su Grado universitario y, quién sabe, quizá ya siendo madre por segunda vez, Alma Bollo reconducirá su camino profesional por otros lares que no tengan nada que ver con el Derecho. Una drástica decisión que pilla por sorpresa a sus seguidores.