Juan José Peña y Alma Bollo han sido los protagonistas indiscutibles de una de las relaciones más mediáticas de los últimos años, a pesar de que su ruptura fuera de las más discretas. La pareja ha vivido una auténtica historia de amor y llegaron a formar su propia familia con su primera hija en común, Jimena, hasta que se produjo su ruptura y los problemas comenzaron a agravarse por su hija culminando en una batalla judicial.
Corría el verano de 2019 cuando la pareja publicaba una instantánea de ambos en la Feria de Abril haciendo oficial su relación sentimental. La pareja parecía muy compenetrada y unida, y Alma le dedicaba mensajes como: "Amanecer contigo y hacer de la noche el día". A los pocos meses, saltaron todas las alarmas y Alma anunció que estaba embarazada de Juan José a través de su canal de mtmad.
La pareja no tardó en publicar unas preciosas instantáneas juntos en las que se podían apreciar la incipiente barriguita de Alma Bollo. Unos meses más tarde, sorprendieron a sus seguidores con una espectacular sesión de fotos en la que los padres primerizos posaban mas ilusionados que nunca.
Todo les iba de maravilla y Alma vivió el proceso del embarazo con naturalidad y sin imprevistos, pero el momento más feliz de sus vidas llegaría unos meses más tarde con el nacimiento de Jimena, en febrero del 2020. El nacimiento de la pequeña supuso el inicio de una nueva etapa en la pareja y Alma no dudó en mostrásela al mundo concediendo una exclusiva en compañía de su madre Raquel Bollo.
Tras el nacimiento de Jimena, la pareja a decidió dar el salto definitivo y se fueron a vivir juntos con su hija como una auténtica familia. Alma enseñó en su canal de mtmad la casa al completo y por supuesto, el dormitorio y cuarto de juegos de su pequeña. Pero a lo meses, algo cambió entre la pareja y dejaron que compartir contenido juntos en sus redes sociales, lo que hizo saltar todas las alarmas. Juan José y Alma nunca anunciaron oficialmente su ruptura pero fue más que evidente que pusieron tierra de por medio en su relación y en su reciente convivencia con su pequeña.
Alma Bollo pasó a formar parte de 'Supervivientes 2023' junto a su hermano Manuel Cortés, y antes de viajar a Honduras dejó un convenio regulador firmado para determinar quien se encargaría del cuidado de su hija. Jimena se quedó con su padre Juan José cuando Alma entró en el concurso, pero el convenio afirmaba que la responsable sería Raquel Bollo, así que la diseñadora no dudó en viajar hasta Jerez para recoger a su nieta y llevársela consigo. "Me decía que le iba a dar una hamburguesa y que me la traía de vuelta. No me la ha vuelto a traer y no me coge el teléfono desde las 21:30 que se la llevó de la manera más sucia: trayéndole a su prima Junquera para ganarse mi confianza y, a la vez, la atención de Jimena. Me pedía por favor que la dejase pasar un rato con las dos juntas antes de volver a Sevilla", compartió Juan José.
Juan José decidió tomar medidas legales contra Raquel Bollo asegurando que "le habían quitado a su hija", y Raquel no tardó en responderle asegurando que se había saltado el convenio: "Lo único que he tenido de respuesta por su parte es un texto (formulado seguramente por su abogado) diciéndome que he incumplido el convenio y que, por lo mismo, no intente siguiera las recogidas posteriores, que no procederá a hacerme entrega de mi hija".