Alma Bollo no puede evitar derretirse con su hija Jimena. Gracias a las redes sociales, los seguidores de la hermana de Manuel Cortés han podido conocer un poco más a la pequeña, cuya personalidad cada día está más marcada. La última petición que le ha hecho su hija de tres años ha derretido a la exconcursante de ‘Supervivientes’.
La nieta de Raquel Bollo, fruto de la relación de Alma con el actual novio de Aguasantas Vilches, Juan José Peña, es una niña muy despierta y espabilada. Ha heredado de su madre su pasión por la moda y le encanta probarse ropa, estrenar nuevos modelitos y desfilar en la pasarela.
Jimena adora y admira a su madre. Por ello, intenta imitarla y seguir todos sus pasos. Algo que derrite a la hija de Chiquetete que, con orgullo, no puede evitar caer ante sus bonitas y tiernas peticiones propias de la edad.
“Mami, ¿podemos vestirnos igual?”, pregunta Jimena a su madre. Ante tal petición, Alma Cortés ha caído rendida y se ha dispuesto a cumplir el deseo de su niña.
Con un peto vaquero, una camiseta blanca con detalles en las mangas y unas cómodas sneakers de color rosa, madre e hija se divierten mientras posan ante la cámara. Vestidas a juego, son como dos gotas de agua.
Jimena se ha convertido en una auténtica mini it-girl. Sus ocurrencias derriten no solo a Alma, también a sus seguidores, para quien la pequeña se ha convertido en todo un reclamo en las redes sociales. En Tiktok, los vídeos que más éxito tienen son aquellos en los que aparece la niña, que a su corta edad no solo demuestra que la moda es su pasión, ¡el baile es otro de sus grandes talentos!