Alma Bollo ha estado 'disfrutando' de unos días de vacaciones junto a su hermano, Manuel Cortés, y las pequeñas Jimena y Junquera, su hija y la hija de éste. La exconcursante de ‘Supervivientes’ tenía ganas de desconectar y de pasar tiempo en familia, pero sus días de asueto no han sido tan tranquilos como ella esperaba. Las pequeñas son dos torbellinos y juntas son capaces de agotar la paciencia de la hija de Raquel Bollo que, tras un intenso día cargado de emociones, explica cómo se llevan su hija y la de su hermano.
Alma y Manuel fueron padres prácticamente a la vez. Ella, que se quedó embarazada con tan solo 19 años y que fue un verdadero shock para su madre Raquel, dio a luz a Jimena el 1 febrero de 2020. “Seis meses después”, el 24 de julio, su hermano Manuel se convertía en padre de la pequeña Junquera.
La relación de los dos hijos de Raquel Bollo y el difunto Chiquetete siempre ha sido muy cercana. Siempre que pueden los hermanos pasan tiempo juntos, sobre todo desde que se convirtiesen en padres. Aunque por su grado de consanguineidad sean primas, Jimena y Junquera son como hermanas y, salvo en los periodos en los que por convenio deben estar con las exparejas de Alma y de Manuel, casi siempre están juntas.
Lidiar con dos pequeñas de tres años puede ser difícil. Una realidad de la que Alma se queja a través de sus redes sociales, donde después de pasar un día entero con las dos juntas, se lleva las manos a la cabeza. “Está siendo una locura”, reconoce mientras explica que sus verdaderas vacaciones comenzarán cuando su hija pase a estar con Juan José Peña.
Aun así, Alma adora a las pequeñas, que cuya relación es bastante buena. Eso sí, al ser de la misma edad y llevarse apenas seis meses de diferencia, reconoce que existen ciertos celos y rencillas entre ellas.
Afirma en este sentido que siempre tienen que comprarles los mismos juguetes para que no se peleen. Si van a la playa, deben tener todo duplicado para que no haya riñas entre ellas. Si por ejemplo compran un cubo y una pala, Manuel y Alma compran dos del mismo color, y así con todo.
La modelo ha puesto además un ejemplo de esta ‘rivalidad’ y ‘celos’ que existen entre Jimena y Junquera. Cuando han ido a la tienda a comprarles un muñeco nuevo, únicamente había una unidad disponible del que querían y que finalmente se han llevado. El conflicto está asegurado, aunque esta realidad no vendrá mal a las niñas, ya que así podrán aprender a compartir.
Más allá de esto, estas vacaciones están siendo para la exconcursante de ‘Supervivientes’ algo complicadas y molestas. Los excesos y la mala alimentación que está llevando estos días, saltándose las recomendaciones que su médico le ha pautado, están agravando su problema de salud intestinal. Y aunque sabe que no debe hacerlo, el hambre que ha pasado durante su estancia en los Cayos Cochinos hace que le resulte imposible seguir una dieta sana y no inflamatoria.