Alma Bollo está tratando de volver a la normalidad tras todo el periplo de pruebas médicas que se ha hecho a su llegada a España de Honduras. Lejos de seguir los consejos de los expertos, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha saltado las recomendaciones médicas y ha sufrido las consecuencias por el problema de estómago que padece desde hace años y que ahora se ha agravado.
Tal como hiciese público su madre Raquel Bollo, la influencer tiene el Síndrome del Intestino Irritable (SII) y uno de los tratamientos a los que se está sometiendo es al de la bacteria Helicobacter pylori, motivo por el que ahora a su regreso de 'Supervivientes' siente más dolor e hinchazón. A partir de estas molestias que se han acusado más y tratando de evitar la gastritis o la aparición de una úlcera, se le ha recomendado una dieta blanda que sea de fácil digestión. Algo que la influencer no ha cumplido.
La alimentación es clave para combatir su problema que le produce inflamación e irritación de la mucosa estomacal. Lo que implica aquellos platos de comida que sean ricos en grasas, fritos o rebozados. Sin embargo a Alma Bollo le ha podido su deseo y ha caído en la tentación de una hamburguesa que le ha traído después consecuencias.
"Este es el claro ejemplo de cosas que no debería de comer porque con ciertas intolerancias me sientan bastante mal", ha dicho antes de enseñar a cámara la realidad de su barriga que presentaba una hinchazón más grande de lo normal.
Lo que la exconcursante de 'Supervivientes' ha dejado reflejada es que esta es su "nueva realidad" y que aunque es consciente de que no debe hacer este tipo de comidas tan copiosas y perjudiciales para su problema estomacal, el hecho de haber pasado tanta hambre en el reality y las ganas de disfrutar ahora fuera, le están pudiendo sobre la recomendaciones médicas.
"Estaba muy bueno y no hay nada más que hacer", ha dicho resignada tras compartir con sus seguidores la hinchazón de su barriga en esos momentos justo después de esta comida.