Alma Bollo responde a quienes la critican por haber adelgazado poco en 'Supervivientes': "Voy a aportar las pruebas"

Alma Bollo ha respondido en sus redes sociales a las personas que la critican porque, según ellos, ha perdido poco peso en ‘Supervivientes’. La hija de Raquel Bollo ha sido muy contundente.

“Esta es la cara que se me queda cada vez que leo la gran estupidez de: ‘No has adelgazado nada en SV’ o ‘quien parte y reparte se lleva la mejor parte, por eso no adelgazas”, ha comenzado, junto a una imagen suya en la que sale con uno de los filtros de Instagram.

“Esos comentarios denotan lo poco que habéis visto el programa (me refiero a la gente que dice los comentarios), pero no pasa nada porque ya estoy yo aquí para recordaros que perdí 6 kilos, y como aquí parece que somos todos jueces y abogados, voy a aportar las pruebas que confirman esto”, ha añadido.

El cambio físico de Alma Bollo en ‘Supervivientes’

Alma perdió tras su paso por Honduras 6 kilos y las imágenes de su cambio físico semana a semana muestran esa evolución.

Pero ella misma ha subido varias fotos a sus redes sociales para mostrar cuánto ha cambiado y por qué. “Aquí podéis ver mi gran cambio físico. Quizás escuchas 6 kg y te parece poco porque hay muchos que pierden 13, 16, 20… pero hay que tener en cuenta cómo es cada cuerpo, y yo no tenía más grasa para poder perder”, ha escrito.

El problema de salud de Alma Bollo

Hace unos días, la hermana de Manuel Cortés compartió con sus seguidores que no estaba bien de salud. Tiene problemas estomacales, una de las causas por las que ha perdido menos peso en el programa.

También recibió críticas y comentarios porque, tras pasar por el programa, había quien la acusó de “salir más gorda o con barriga”, como ella misma escribió. “Yo la barriga la tenía así por muchos problemas que tengo. Allí me detectan que tengo colon irritable y de hecho me tratan para ello, porque estuve muy mala”.

En los stories subidos este miércoles, Alma ha compartido una imagen de para responder a todos esos comentarios: “Esta es la realidad con la que convivo todos los días (algunos más que otros) desde que llegué a España. Incluso antes de salir del concurso, ya que como bien visteis en imágenes, estando en Honduras he pasado muchos días así de inflamada y todo se resume en intolerancias, bacterias… Es decir, problemas estomacales”.