Aguasantas Vilches y Juan José Peña disfrutan de unos familiares días con la pequeña Jimena, la hija que el concursante de ‘Vaya Vacaciones’ tuviera fruto de su relación con la exconcursante de ‘Supervivientes’ Alma Bollo.
Debido al régimen de custodia que tienen establecido, Juan José y Alma deben organizar su verano y sus vacaciones con la nieta de Raquel Bollo. Tras pasar unos días con su madre, su tío Manuel Cortés y su prima Junquera, Jimena vuelve unos días con su progenitor y con Aguasantas, quien en su día fuera novia del hermano de Alma.
Para hacer frente a las sofocantes temperaturas que azotan el sur de la península estos días, Juan José Peña y Aguasantas han decidido dejar atrás Sevilla y escaparse a la costa. Concretamente a Chiclana de la Frontera, en Cádiz, donde se han dejado ver en la playa de La Barrosa. Allí, entre la playa y el chiringuito, el calor se soporta mucho mejor, sobre todo si a este plan le sumamos una más que buena compañía.
Aguasantas y Juan José han hecho muy buenas migas con Alicia Peña Humada y Jorge Pérez durante su paso por ‘Vaya vacaciones’ y, del mismo modo en el que Alma se ha reencontrado estos días con Adara Molinero, Bosco Martínez-Bordiú o Jonan Wiergo, ellos lo han hecho con sus compañeros de reality.
Jorge y Alicia son padres de una numerosísima familia. Sus cuatro hijos los han acompañado en este maravilloso día de playa en el que Jimena ha podido hacerse amiga de Martina, Mario, Marcos y Marlon.
Juntos han disfrutado de un divertido día en la playa, tal y como se ha podido ver a través de las redes, donde entre granizado y granizado en el chiringuito, también ha habido tiempo para hacer castillos de arena en la orilla.
"Lo mejor de un reality, la gente que te llevas", reflexionan tras haber pasado un magnífico día con amigos y familia en la playa.