Susana Molina ha anunciado que se casa con su novio, Guille Valle. Tras tres años de relación, la ganadora de 'Gran Hermano 14' ha dado el paso más importante en su historia de amor y le ha dado el 'sí, quiero' a su pareja. Una inesperada noticia a la que ha reaccionado hasta Gonzalo Montoya, su pareja durante más de siete años antes de romper en 'La isla de las tentaciones'.
Ha sido un fin de semana de ensueño para la murciana, que ha hecho partícipes a sus seguidores de todo lo ocurrido. Celebraba su cumpleaños, pero lo que ella no imaginaba es que terminaría con un anillo de compromiso en su dedo anular.
"Un 'sí, quiero' como una catedral", ha escrito la influencer junto al vídeo en el que ha hecho pública la feliz noticia. Un original clip, casi de película, en el que vemos a la pareja entrar a un fotomatón para inmortalizar este momento, enseñando a cámara la alianza.
Unas fotos en blanco y negro en las que queda más que queda perfectamente reflejado lo muy felices que son y lo seguros que están de dar este paso. Instantáneas que queda para el recuerdo, en las que se miran con ternura y se besan apasionadamente para celebrar esta feliz etapa que inician juntos.
"Estoy muy feliz de lo que hemos construido y de todo lo que nos queda por hacer juntos. A nuestra manera, sin prisa, sin presión, sin importarnos lo que se espera de nosotros", ha reconocido la ganadora de 'Gran Hermano 14', que le ha prometido a sus seguidores que "mañana hablarán de esto", pero que ahora necesita un tiempo para sí misma. "Hoy necesito asimilar", ha explicado.
Otro que podría necesitar asimilar, pero que se lo ha tomado con mucha filosofía, como siempre ha hecho, ha sido Gonzalo Montoya, su expareja. El que fuera su novio durante más de siete años antes de poner punto y final a su relación en 'La isla de las tentaciones' ha reaccionado a la noticia con unas preciosas palabras: "Olee, ¡enhorabuena! Felicidades, chicos", ha escrito el sevillano.
Esta no es la primera vez que el también exconcursante de 'Gran Hermano' (donde conoció a Susana Molina) se alegra públicamente por un nuevo comienzo de la influencer junto a su expareja. Cuando la murciana se compraba una casa junto a Guille Valle, el andaluz también lo celebraba públicamente con un mensaje que no pasaba desapercibido. Como este último.