Susana Molina ha hablado de su aumento de peso. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano 14' se ha sincerado sobre su cambio físico en los últimos meses, marcados por sus problemas intestinales y el diagnóstico de su SIBO. Según ha explicado la que fuera también participante de 'La isla de las tentaciones' hace un año que aumentó de talla y aunque asegura que eso no le preocupa lo más mínimo, sí que le ocasiona algunos inconvenientes a los que todavía tiene que acostumbrarse.
Ha hablado sin filtros, aunque es algo que le cuesta. "Vivo con miedo", ha reconocido la de Murcia, que a pesar de llevar muchos años dedicándose a crear contenido, todavía sigue teniendo ciertas reticencias a la hora de expresarse libremente en las redes sociales. Y más cuando se trata de temas delicados de este tipo, que pueden terminar dándose la vuelta o malentendiéndose.
Todo surge a raíz de un unboxing en el que Susana Molina ha lamentado haberse confundido de talla en su compra online. En lugar de pedir la talla M, como debería haber pedido, ha pedido una talla S, la que utilizaba antes de aumentar de peso. "Tengo una talla más desde hace un año. El único 'problema' que tengo con eso es que me tengo que acostumbrar a comprar la talla M para no tener que estar devolviendo ropa. Sin más. Tengo que mirar qué talla lleva la modelo, para compararme o mirar las medidas…", ha explicado la que fuera concursante de 'Gran Hermano'.
Después de estas palabras, la it-girl se ha dado cuenta de que podrían llegar a malinterpretarse y rápidamente ha querido volver a explicarse. "Quiero dejarsuperclaro, porque me da miedo que pueda parecer que estoy montando un poco de drama porque tenga que cogerme una talla más. El único 'drama', siendo megaexagerada, es tener que ir a devolverlo. Punto. Me da rabia tener que ir a perder tiempo de ir a la tienda, coger otra talla, y demás", ha zanjado la que fuera también participante de 'La isla de las tentaciones', que se ha sincerado sobre la relación que tiene con su cuerpo.
Creyendo que podría ser víctima de una oleada de críticas tras hablar de su aumento de peso, Susana Molina ha continuado dando explicaciones. "Para acabar con el posible linchamiento; me veo más guapa que nunca y me siento más segura que nunca. Me la pela todo. Lo siento por la palabra, porque es muy vulgar", ha comentado en tono jocoso. Y es que la murciana se encuentra en un muy buen momento anímico, con mucha seguridad.
Tanto, que no se ve en la necesidad de repetir una foto si siente que no sale todo lo fotogénica que podría. Ni siquiera cuando se trata con algo relacionado con su faceta como influencer o con su rol de modelo. "A ver, si es una campaña sí que intento que la foto sea más bonita, pero si sale algo mal me da exactamente igual. No pierdo el tiempo en repetir la foto. Si el producto sale bien y la foto es bonita, la subo", ha reconocido la creadora de contenido.
"De hecho, estamos haciendo el aniversario de Vive App y hay una foto que parece que estoy embarazada porque fue en una fiesta que había bebido y, con el tema del SIBO, pues tengo la tripa hinchada. Ayer la pasaron y gente del equipo decía: 'a ver, esta foto no porque a Susana se le ve la tripa que parece que está embarazada'. Y yo decía: 'me da igual. Usadla para el cartel'. Me da exactamente igual", ha reconocido Susana Molina, que ha hablado sin tapujos sobre su cambio físico tras ganar unos kilos. Un aumento de peso que la hace verse "más guapa que nunca".