Marta Peñate ha compartido con sus seguidores en las redes sociales todo el proceso de su tratamiento de fertilidad para convertirse en madre junto a su prometido, Tony Spina; es por eso que la exparticipante de 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' ha querido revelarles que ya ha recibido el resultado de la prueba de sangre que le ha confirmado lo que ella venía sospechando: no está embarazada.
La colaboradora de 'El Debate de GH DÚO' le había contado ya a sus 'followers' que pensaba que la trasferencia embrionaria no había dado sus frutos porque unos días antes de acudir a la clínica a hacerse las pruebas para saber si estaba embarazada se había hecho algunos tests que habían salido negativo, por lo que apenas le quedaban esperanzas.
"Mi resultado ha sido negativo. No estoy embarazada. Todos sabíamos que había un 50% de posibilidades de que no me cuajara a la primera. Estoy fuerte para seguir luchando", ha contado ahora Marta Peñate en un post de Instagram, en el que ha anunciado que su decisión es seguir intentando quedarse embarazada para tener un hijo junto al amor de su vida, con el posa en esta publicación que ha utilizado no solo para hacer este anuncio, sino también para desearle un feliz cumpleaños de forma pública al italiano.
"Gracias a mi fiel compañero de viaje, de vida y de todo, que ayer fue su cumple y me hubiera gustado decirte 'estoy embarazada'. No ha sido esta vez, pero será. Eres mi mejor casualidad y la persona que saca lo mejor que hay en mí. Juntos siempre", le ha dicho la canaria al extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que le ha contestado en la zona de comentarios de la publicación con un precioso mensaje.
"El mejor regalo de cumpleaños eres tú, hemos perdido esta guerra pero no la batalla y estoy seguro que lo conseguiremos. Ahora a desconectar y recargar las pilas para lo que se viene. ¡Te amo!", ha sido la respuesta de Tony Spina, en la que confirma que no van a rendirse y que no pierden la fe en conseguir su sueño.
Los seguidores de la pareja se han volcado al conocer la noticia y les han mandado mensajes de ánimo y cariño, en los que les piden que no se dejen vencer por el desánimo. Marta Peñate les ha contestado en sus stories diciéndoles que no está mal porque sabía que había "un 50% de posibilidades" de no estar embarazada y que ya iba mentalizada. Por último, le ha dado las gracias al equipo médico de la clínica de fertilidad que la está acompañando en este proceso por su dedicación y apoyo constante.