Marta Peñate se ha visto obligada a tomar una drástica decisión que ha comunicado ahora públicamente. Según ha explicado la exconcursante de 'Gran Hermano' y ahora colaboradora de televisión, es una de las cosas de las que "más se arrepiente" en su vida. Por eso, quiere cortar con ello de forma drástica. Y más ahora, que acaba de realizarse la transferencia embrionaria y lo que más desea es que se implante bien el embrión en el útero.
Además, se trata de algo relacionado con su salud. Más allá de que sea algo que prefiera cortar de raíz en caso de que finalmente consiga quedarse embarazada. La actual colaboradora de 'GH DÚO', de 33 años, natural de Las Palmas de Gran Canaria, le ha estado dando muchas vueltas al asunto, pero finalmente sí que ha decidido dar el paso de tomar esta drástica decisión.
Y es que la también exparticipante de 'La isla de las tentaciones' está sintiendo "ciertos síntomas" que le hacen sentir que su embarazo sí podría llegar a término. Por eso, quiere cortar con un mal hábito cuanto antes. Se refiere al tabaco. Marta Peñate ha decidido dejar de fumar y está ahora en pleno proceso.
Algo que hace por ella misma, y también pensando en su futuro bebé. "Estoy dejando de fumar y estoy comiendo bastante por culpa del ansia. Una de las cosas de las que más me arrepiento del mundo es de haber empezado a fumar", ha reconocido la canaria, que se ha dado el gusto de tomarse el postre que con el que lleva "meses soñando": un pastel con varios pisos de chocolate bañado en nata.