Marta Peñate ha recibido un durísimo golpe por el que se ha visto obligada a desaparecer de sus redes sociales. Tras varios días sin dar señales de vida, la colaboradora de 'GH DÚO' ha explicado el motivo de su ausencia, sincerándose sobre el terrible momento anímico que atraviesa tras este complicado varapalo emocional que le ha dejado destrozada.
Siempre lo afronta todo con la mayor entereza posible, pero hay veces que uno necesita tomarse un tiempo para sí misma. Es sobre esto sobre lo que ha reflexionado la que fuera concursante de 'Gran Hermano' en su última publicación de Instagram. A pocos días de someterse al paso más importante de su tratamiento de fertilidad (la transferencia de embriones para quedarse embarazada), la pareja de Tony Spina ha recibido una noticia que le ha dejado devastada.
Un familiar suyo ha fallecido. "Estoy ausente porque han pasado cosas. Por eso no estoy subiendo nada a redes ni yendo a los debates. He sufrido una pérdida familiar bastante dolorosa. Cuando recupere algo de fuerza, os cuento", ha expresado la que fuera también participante de 'La isla de las tentaciones', que se ha visto en la obligación de dar estas explicaciones porque estaba recibiendo muchos mensajes de preocupación.
"Tenía que comunicarlo porque os estáis preocupando y escribiéndome mucho. Ha sido duro, pero me considero una persona fuerte y seguiremos siendo fuertes toda la vida. Nadie muere definitivamente si su recuerdo permanece en la memoria", ha expresado la televisiva, que cree que "todo pasa por algo", ya que, en caso de que su transferencia no se hubiese retrasado de fecha (como ocurrió por el folículo hemorrágico que le detectaron), este duro trance le habría "venido fatal para el proceso".
"Gracias por preocuparos, gracias por estar, gracias por todo. En unos días vuelvo. O iré subiendo cosas, dependiendo de si me apetece o no. No quiero forzarme", ha reflexionado Marta Peñate, que ha recibido un durísimo golpe, está en pleno duelo tras la muerte de este familiar, y por eso lleva unos días completamente desaparecida del plano mediático.