Marta Peñate ha acudido como invitada a 'Querido Hater', el podcast de Malbert, en el que se ha sincerado acerca de su proceso para cumplir su sueño de ser madre junto a su novio, Tony Spina. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que no han tirado la toalla y que ambos desean que llegue el día en el que se produzca el embarazo gracias a la fecundación in vitro, pero también ha confesado que ya saben qué harán con el dinero en caso de que no puedan tener hijos.
La canaria, que ya contó que han gastado 8.000 euros en este proceso en el que le han tenido que extirpar las trompas de Falopio para que el embarazo pueda producirse, le ha contado a Malbert que su prometido le ha dicho que si no llegan nunca a tener un hijo su apuesta en invertir todo el dinero que se hubieran gastado en el niño en viajar los dos juntos por todo el mundo.
La finalista de 'Supervivientes' ha confesado que le parece una idea genial y que está muy agradecida de que su chico afronte tan bien la situación, por que no le hace sentir presionada ni mal por sus problemas de fertilidad. Entre lágrimas, ha explicado que una de las cosas que más la ha emocionado es escuchar a Tony decirle que no le importará no ser padre nunca si siguen juntos toda la vida porque él es muy feliz a su lado y su objetivo es ese, disfrutar de la vida en su compañía.
No obstante, Marta Peñate le ha contado a Malbert que prefiere no ponerse en ese escenario para no caer en la negatividad más absoluta durante este período que puede hacerse largo y complicado para las parejas que desean, más que nada en el mundo, concebir un bebé con el que ampliar la familia. Y, por último, ha prometido que mantendrá informados a sus seguidores a través de Instagram, ya sea con buenas o malas noticias.