Marta Peñate enseña los efectos secundarios en su cuerpo tras su proceso de hormonación
La colaboradora de 'GH VIP' se sincera sobre un problema de salud que le ha salido derivado de su proceso de hormonación
Marta Peñate está viviendo las consecuencias físicas de su estimulación ovárica
La exconcursante de 'Supervivientes' ha confesado que va a acudir a un especialista en busca de solución
Marta Peñate está haciendo todo tipo de esfuerzos para cumplir su deseo de ser madre. Después de contar cuánto dinero lleva gastado en su tratamiento de fertilidad, la colaboradora de los debates de 'GH VIP' ha enseñado las consecuencias en su cuerpo tras pincharse hormonas. Un problema que cada vez le desespera más.
No hay nada que esté dejando sin hacer Marta Peñate con tal de quedarse embarazada, su máxima ilusión. Tras someterse a la operación de extirpación de trompas de falopio y haber dado comienzo a su proceso de hormonación a través de la estimulación ovárica, la influencer esperaba pasar un tiempo algo más tranquila, pero el tratamiento de reproducción asistida está haciendo mella en su cuerpo.
MÁS
Así lo ha contado y se lo ha mostrado a sus seguidores a través de sus stories de Instagram. Con total naturalidad, Marta Peñate ha mostrado los efectos secundarios que tiene en la piel tras pincharse hormonas. "No sé si lo veis, pero cuando me empecé a hormonar para tener hijos me salieron estos granitos que no se me han quitado y que nunca había tenido".
Tal como explican en la clínica Emby, centro de reproducción asistida, esto que le ha salido a Marta Peñate en la piel es una reacción habitual a partir de este tratamiento. "En un número muy importante de mujeres estos efectos secundarios se manifiestan con dolores de cabeza, migrañas, reacciones alérgicas en el lugar de la inyección, dolor abdominal, cambios de humor y también granos en la piel".
Sin estar alarmada, pero sí un poco fastidiada porque estos granos le salieron "a los seis días" de comenzar a pincharse y todavía no se le han quitado, Marta Peñate ha anunciado los siguientes pasos que va a dar. "Si no se me quitan después de la limpieza, tendré que ir al dermatólogo", ha aclarado a sus fans.
El ser imagen pública y no haber tenido nunca antes este problema en la piel es algo que no está llevando demasiado bien la novia de Tony Spina. "Fatal. No aguanto más", ha dicho ahora acerca de esta consecuencia física que no logra desaparecer tras su estimulación ovárica.